Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Clubi la mascota del CN Sabadell

10/04/2019 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El club vallesano presenta su mascota para movilizar a los mas pequeños

El Open de Primavera toca su fin en las corcheras Can Llong. Pocas minimas, no era ninguna sorpresa, solo mujeres, tampoco es nuevo. Los “juniors” si han mejorado tiempos. Entre este ambiente mas bién gris, una nota simpatioca coloreada de azul, “Clubi” la nueva mascota de la entidad que quiere sintetizar en su diseño los valores del Club Natació Sabadell.

Ha sido presentada en la zona de premiación del campeonato por Mariana de Nadal, coordinadora del grupo de diseñadoras del Esdi (vecinos del Club en la calle Moncada) que han inspirado su obra en mascotas diversas de otras competiciones deportivas, y sobre todo, con unos trazos que sintetizaran los valores del Club, . “Compromiso, camaradería, esfuerzo, superación, trabajo en equipo, perseverancia, fideldad y generosidad”

 

El por que ahora y aquí se presenta una mascota responde a buscar un elemento que englobe los valores para incentivar a los mas jóvenes a practicar algún deporte.

Según sus creadores, Francisca Sotomayor, Mariona Llauradó, Mariona del Pulgar y Olga Espinosa, se ha enido como referentes la “representación del agua y la piscina, el “trencadis” y el dragó del Parc Guell, el gorro del CN Sabadell, las aletas del flying fish, la corona de la diosa Nike la cara del azolote i el cuerpo de los dibujos de mos “moomis”.

 

La “mascota” que cierra con todos los honores el Open de Primavera, será unos de los elementos protagonistas del la Final Four de Waterpolo Femenino, que se disputará la próxima semana, y constituye una gran ocasión para el CN Sabadell para consolidarse en Europa como una entidad de primer orden.

 

Bienvenido “Clubi”

 (Foto. "Clubi" la mascota del cn sabadell, junto con el autor de estas lineas jr costa-jussa)


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1474 noticias)
Visitas:
2244
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.