Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Campeonatos de Europa, Bronce en Artistica "Equipo Tecnico"

12/05/2021 16:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Regreso de Ona Carbonell despues de ser mamá. El Equipo español sigue en las posiciones de honor" con una coreografia muy inclusiva

La nadadora de artística del CN Sabadell, Ona Carbonell, al frente de sus compañeras   se ha colgado la medalla de bronce en la modalidad de “Equipo Técnico” que tiene un valor especial después "de dos años de dificultades en todos los sentdos."

La coreografia presentada por las españolas era altamente rompedora e inclusiva. fusión flamenco-canción japonesa (Juan Manuel Cañizares-guitarra y Salvador Niebla) . Un trabajo bien elaborado por la entrenadora Mayuko Fujiki y sus colaboradoras que ha permitido acceder a la tercera plaza con 89.7700.puntos. Hoy por hoy ni Rusia ni Ucrania están al alcance de las españolas que trabajan con un equipo de renovación. Las rusas alcanzaron 95.6705 y las ucrainianas  92.39.20.

La coreografia ha impàctado y ha permitido a España acceder al podio, lo que demuestra que en esta modalidad natatoria nuestra representación sigui estando en “la pomada”

Más sobre

En la zona mixta las componentes del equipo español han explicado :

"ha sido una de las mejores veces que hemos nadado esta rutina, el feedback de nuestra seleccionadora ha sido muy positivo y nos lo han valorado muy bien. Obviamente se pueden mejorar cosas pero estamos felices porque el mensaje de signos de esta coreografía es muy potente. Hemos incorporado un tema más social y humano a este deporte. Cuando acabemos aquí, foco en el Preolímpico a tope".

Ona Carbonell ha vivido con grán intensidad este éxito en su retorno  "estoy muy contenta a nivel personal porque ha sido mi primera competición siendo mamá. Ha sido un camino bastante difícil y muy express para llegar aquí a tope ocho meses después de haber parido, pero estoy muy satisfecha y agradecida a Mayu y al equipo por hacérmelo tan fácil". 

El "Equipo, " ademas de Ona ha estado integrado por  Berta Ferreras, Meritxell Mas, Alisa Ozhogina, Paula Ramirez, Sara Saldaña, Iris Tió y Blanca Toledano.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1644 noticias)
Visitas:
6488
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.