Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Artistica España Oro en Rutina Tecnica de Equipo en el world series de Madrid

25/05/2018 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La coreografia presentada por Mayuko Fujiki con su Námaste, ha meriecido el placet de las jueces y es un buen camino hacia el Europeo

España ha debutado con Oro en el Madrid World Series de Natación Artistica. La composición Námaste, una coreografia diseñada integramente por la seleccionadora nacional Mayuko Fujiki, ha merecido la consideración de las jueces que han otorgado al equipo español 88, 1682, en segundo lugar se clasificó el equipo de Kazahstan 76, 7253 y el bronce para laformación de Austria 76, 5721.

La originalidad y la creatividad son los elementos mas destacados de Námaste inspirado en la cultura asiatica del sur, un saludo frecuente en la India y cuyas raices hay que buscarlo en las tradiciones budístas.

Elobjetivo de la natación artistica española, antes llamada sincro, es impactar en las ju Paula Ramírez, Sara Saldaña, Carmen Juárez, Blanca Toledano, Leyre Abadía, Meritxell Mas, Elena Melian y Berta Ferreras. Como reservas, Ona Carbonell y Abrril Conesa.eces, si se me permite, es lo que en sus mejores épocas logró España de la mano de Anna Tarrés, con quien ya trabajó Mayuko.

Ahora, con ganas de despegar de nuevo hasta las mas altas cotas, nuestra Artistica vuela alto, se la juega, y consigue que se valore la originalidad, que también puntua junto a la ejecución.

España ha presentado en su Equipo a Paula Ramírez, Sara Saldaña, Carmen Juárez, Blanca Toledano, Leyre Abadía, Meritxell Mas, Elena Melian y Berta Ferreras. Como reservas, Ona Carbonell y Abrril Conesa.Y es que nuestra prima donna, se mantiene a punto para su "Solo"  con el que, quiere conquistar, primero Europa y luego el año próximo el Mundial.

Ofecer el espectaculo de mayor altura en Madrid, ha valido la pena, y entiendo que la capital de España debería ser ya un "fijo" en las Wolrld Series, para inncrementar la ya pujante afici


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1516 noticias)
Visitas:
3180
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.