Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Alberto Lozano plata en Baku

27/06/2015 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El nadador de Alcorcon quedó segundo en los 100 mariposa con 52.78 España se despide con dos medallas de plata, dos de bronce y veitiun finalistas

Baku, con los primeros Eurogames ha sido un experimiento para el deporte español, que a la luz de los resultados no parece que haya ido mal. En natación los juniors  han demostrado estar en un buen nivel . Quiza se podia espeerar mas, porque lo cierto es que entre los veintiun finalistas algunos han rozado las medallas sin alcanzarlas, otros, han estado en sus mejores registros.

Este es el relevo que necesita nuestro deporte. Paso firme. Nombres como Alberto Lozano que hoy se colgo la preea de plata de 100 mariposa, Marcos Rodriguez que ayer conquistó el mismo metal en 800 libres  yMarina Castro con sus dos bronces en las pruebas de fondo 800 y 1500.

Entre lso que se quedaron rozando la medalla Carmen Balbuena. Peor ya habrá ocasión de demostrar el potencial. Como muchas veces se ha comentado por parte de los técnicos, lo importante es estar en las finales. Luego alli el subir o no al podio es una cuestión ccon muchas variables.

Alberto  Lozano totalizó 52.78, ses centesimas mas que el ganador del Eurogames.El propio deportista ha manifestado "No me esperaba esta medalla para nada"

La representación de los "deportes de agua" de España, ha causado buena impresión, especialmente en sincro, waterpolo y natación,

Alberto Lozano:

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1674 noticias)
Visitas:
3423
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.