Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Nasri da a entender que no volverá a jugar con Francia

04/08/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Samir Nasri dio a entender este lunes en una entrevista publicada en la página web de la cadena británica Skysports que renuncia a volver a jugar con Francia tras haber "tomado (una) decisión" que no llegó a concretar.

"He tomado mi decisión. La tomé hace tiempo pero lo enunciaré cuando lo vea oportuno", afirmó el centrocampista del Manchester City, de 27 años, que no fue convocado para el pasado Mundial de Brasil.

"Con la selección no he ganado nada. Por ello, es más fácil tomar la decisión que si hubiera ganado algo. Cuando has jugado para un gran club y has disputado muchos partidos, es fácil llegar a esta postura", añadió.

Más sobre

Nasri debutó con Francia en 2007, cuando tenía 19 años, y desde entonces ha disputado 41 partidos internacionales aunque nunca ha llegado a asentarse en el equipo.

Su comportamiento también ha sido criticado. En 2012, fue suspendido tres partidos tras provocar un altercado con un periodista durante la Eurocopa.

Aún así, el jugador no ha querido anunciar formalmente su retirada. "No es algo que vaya a comunicar en Twitter. Hay que tomarse el tiempo necesario para decirlo en una entrevista en condiciones. Lo haré cuando llegue el momento", explicó el jugador.

Nasri ha ganado dos campeonatos de Inglaterra y una Copa de la Liga desde su llegada al City, procedente del Arsenal, en 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1027
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.