Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oswaldo Martinez escriba una noticia?

“Nano” Ávila y Tobías Bolívar compartirán mañana con vecinos de la Isla de Coche

07/07/2010 16:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Nano” y Tobías tomarán parte en encuentros y reuniones con la laboriosa gente de Coche, acompañados por el alcalde José Francisco Fermín y por dirigentes políticos y comunitarios de la isla hermana...

Prensa Acción Democrática Nueva Esparta

Fuente: Diario La Hora Nueva Esparta

Recorrerán diversas poblaciones del municipio Villalba

“Nano” Ávila y Tobías Bolívar compartirán mañana con vecinos de la Isla de Coche

Orlando Ávila, abanderado de la alianza democrática de Nueva Esparta a la Asamblea Nacional por el circuito uno, y Tobías Bolívar, primer candidato por la lista de la unidad opositora, estarán este jueves 8 de julio en la Isla de Coche, compartiendo con los vecinos de las diversas poblaciones del municipio Villalba, y dando a conocer la agenda parlamentaria insular basada en la defensa de los pescadores, el Puerto Libre y el turismo regional.

“Nano” y Tobías tomarán parte en encuentros y reuniones con la laboriosa gente de Coche, acompañados por el alcalde José Francisco Fermín y por dirigentes políticos y comunitarios de la isla hermana, con quienes, conjuntamente con la plana mayor de Fundainsular, capitaneada por Jesús “Chuito” Guerra Brito, realizarán desde las 8:30 de la mañana, la entrega de la cesta alimentaria que el gobernador Morel Rodríguez Ávila obsequia de manera periódica a los habitantes de Margarita y Coche.

Orlando Ávila es candidato de la unidad por el circuito uno, que incluye Macanao, Díaz, Marcano, Gómez, Tubores, Antolín del Campo y Villalba; contando con el aval de cerca de cincuenta organizaciones políticas y de la sociedad civil, y viene recibiendo cada día nuevos apoyos, debido a su gran aceptación en la colectividad y al repudio que la gente de Margarita y Coche muestra ante el chavismo totalitario y personalista, que deja podrir la comida mientras muchas familias venezolanas pasan hambre.

Tanto “Nano” como Tobías, así como Luis Longart, Amaiza Tamburrini, Zaibeth Henríquez y “Lencho” Salazar, han venido explicando a la gente de Nueva Esparta, los peligros que se ciernen sobre nuestra democracia, por la intención chavista de querer instaurar por sobre la voluntad de los venezolanos un gobierno comunista y expropiador, donde hasta para comer pescado habrá que tener un ticket y donde nadie será dueño o propietario de nada, sino que todo pertenecerá al partido de Chávez, que decidirá hasta lo que debemos comprar.

______________________________________________

TOBÍAS BOLÍVAR ON LINE: http://www.tobiasbolivar.com/

@TobiasBolivar en twitter.com

Visite el sitio web del candidato a diputado del SI SE PUEDE, Tobías Bolívar. Y acérquenos sus sugerencias, ideas y propuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Oswaldo Martinez (270 noticias)
Visitas:
404
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.