Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Naguanaguenses disfrutarán del V Festival Deportivo Comunitario

14/07/2013 21:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

(Valencia, 12 de Julio de 2013/ Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Con la finalidad de promover e incentivar la masificación deportiva en los barrios y comunidades carabobeñas, el Gobierno Bolivariano que encabeza Francisco Ameliach, a través de Fundadeporte, realizará este sábado 13 de julio, el V Festival Deportivo Comunitario en el municipio Naguanagua.

En esta ocasión, la alegría llenará las instalaciones de la cancha deportiva Santa Eduviges, ubicada en la Vivienda Rural de Bárbula, donde se desarrollarán competencias de baloncesto, boxeo, futbolito, fútbol, atletismo, ajedrez, kickingbol, dominó y la acostumbrada bailoterapia.

La Gobernación Bolivariana de Carabobo por intermedio de la Dirección de Masificación de Fundadeporte, brindará a los naguanaguenses, espacios recreativos donde se promueva el deporte, al orientar a los niños, niñas y jóvenes a practicar las disciplinas más adecuadas a sus características físicas.

Asimismo, los niños y niñas podrán disfrutar de colchón inflable, tracción de soga y actividades culturales realizadas por los habitantes del sector.

Un espacio para el talento deportivo

El V Festival Deportivo Comunitario les abre las puertas a los nuevos talentos para que puedan "expresarse" como atletas, y de esta manera, puedan ser incorporados formalmente a la actividad deportiva. Además, permite convertir los espacios comunitarios, en espacios de encuentros para el deporte y la cultura.

Los festivales se encuentran enmarcados dentro del Plan Nacional del Deporte, cuyo fin es consolidar el sistema deportivo comunal, siendo parte de la política permanente de activación y recuperación de los espacios.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
2045
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.