Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdelcentro escriba una noticia?

"Nadie se lo va a dar", señala el presidente Maduro: La derecha universitaria exige un aumento de 180%

14/06/2013 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Credito: Agencias- AVN

- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo la noche

de este jueves que nadie va a otorgar un aumento del 180% al sector universitario, al referirse a "alguien de la derecha universitaria" que habría realizado tal exigencia.

"Salió alguien de la derecha universitaria (a decir) 'vamos a exigir 180% de aumento y si no, paro'. 180% nadie se lo va a dar a usted, para que lo sepa de una vez. No sea loco", expresó Maduro durante un acto de Gobierno de Calle en el estado Lara, transmitido en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

"Vamos a hablar seriamente en una mesa sensata, en una mesa racional. No sea loco usted o quien lo manda", agregó, al tiempo que sostuvo: "Si usted quiere convertir un movimiento de reivindicación laboral en un movimiento insurreccional, pida 500% entonces, porque sabe que no se lo van a dar".

Por otra parte, el Jefe de Estado exhortó a las universidades del país a investigar el tema de la paz y la seguridad en Venezuela. Precisó que es necesario detallar cuál es la fórmula perfecta para enfrentar este tema.

Además, llamó a los rectores de las universidades a constituir una agenda de trabajo en común y añadió que hay temas importantes que actualmente se estudian, pero es necesario desarrollar las investigaciones sobre la situación de la seguridad con el objeto de generar una metodología.

En este sentido, asignó como encargada de este tema a la coordinadora de la Región de Desarrollo Integral Occidente, Isis Ochoa.

"Hay que comenzar a planificar las áreas de investigación universitaria para el desarrollo y traer los resultados de las investigaciones ya para su aplicación", destacó el jefe de Estado, quien expresó que se debe comenzar en la planificación del equipamiento, el material humano y la calidad del pensum en las casas de estudio universitarias.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdelcentro (274 noticias)
Fuente:
noticiasdelcentroprensa.blogspot.com
Visitas:
262
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.