Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Que nadie se meta Ni con niños, ni con perros, ni con Tania

06/10/2015 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Que nadie se meta Ni con niños, ni con perros, ni con Tania

image

La celebración de los 40 años de trayectoria de Tania Sarabia cierra con la interpretación de cuatro de sus monólogos más exitosos

Desde el jueves 8 de octubre, los Espacios de Arte del PH del Centro Cultural BOD recibirán a Tania Sarabia en Ni con niños, ni con perros, ni con Tania, un espectáculo que celebra cuatro de los monólogos más exitosos que ha interpretado Tania Sarabia en sus 40 años de carrera artística.

Carlitos Jorgez será el invitado especial de la velada, quién además de ser el anfitrión, interpretará algunos fragmentos. El público verá quién es Tania, la que no tiene idea de lo que es un juego de pelota (Tania en pelota, de Mari Montes); la que decide guardar y atesorar todas y cada una de sus pertenencias, incluyendo las aspas de los ventiladores viejos "porque pueden servir para algo" (La coleccionista, de Manuel Mendoza); la que cuidó de sus perros con amor y devoción (Tania en cinco movimientos, de Mariela Romero) y Tania la matrona, la abuela, la doña quejona a quien todo le merece una crítica porque "antes no era así"(La tía Chucha, de Fausto Verdial) quien en esta ocasión decide adelantarse a la Navidad para preparar hallacas "en tiempos de escasez".

Más sobre

Todos estos personajes en una sola Tania: la inolvidable, la de los homenajes en vida, la del ejemplo de lucha y superación, la de la carcajada eterna, la reina del escenario. Bien decía el maestro José Ignacio Cabrujas al referirse a ella y a su gran capacidad para cautivar al espectador, simplemente con salir a escena: "ni con niños, ni con perros, ni con Tania Sarabia".

Ni con niños, ni con perros, ni con Tania, es una producción general de Jorgita Rodríguez, con la coordinación de producción de Paola Villegas, en una presentación de VayaAlTeatro.com. Las funciones tendrán lugar todos los jueves de octubre, a las 7:00 pm, en el Centro Cultural BOD, que se encuentra en la Plaza La Castellana. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y las taquillas del teatro.

Más información: @TaniaSarabia en Twitter e Instagram, el hashtag #NiConTania // www.vayaalteatro.com, @vayaalteatro en Twitter e Instagram, y al teléfono (0212) 417-0316


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
231
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.