Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Nadadores de Bolívar participan en Campeonato Nacional

18/05/2012 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un total de 20 nadadores que representan al estado Bolívar y que cuentan con el respaldo del Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del Instituto de Deportes del Estado Bolívar (Idebol), actualmente participan en el Campeonato Nacional Abierto de la disciplina, misma que se está llevando a cabo en el Complejo de Piscinas Olímpicas "Rafael Vidal", en la ciudad de Maracaibo y que inició el pasado miércoles 16 de mayo.

La información la dio a conocer Avilio Cedeño, director de Alto Rendimiento del Instituto de Deportes del Estado Bolívar; quien destacó que dicho evento, es avalado porla FederaciónInternacionalde los Deportes Acuáticos, ya que es uno de los compromisos clasificatorios a los Juegos Olímpicos de Londres, que se desarrollarán en Venezuela. Asimismo dijo, que entre los 20 nadadores están: Elvismar Revilla, Eliana y Elimar Barrios, Jhonatan Salomón, Alberto Alfonso, Carlos Vices, Dalvin Martínez y Willians Campos.

Avilio dijo también, que espera que los atletas bolivarense tengan una buena actuación; pues se pretende mejoren sus marcas ya que tuvieron arduas jornadas de entrenamientos, según información ofrecida por Yasmina Torres, presidenta dela Asociaciónde Deportes Acuáticos de Bolívar.

Para este nuevo compromiso al que Bolívar dijo presente, están participando más de doscientos nadadores de todo el país, entre ellos, los mejores exponentes de la disciplina, que actualmente conforman la selección nacional y que algunos ya han impuesto nuevas marcas en la misma.

El director de Alto Rendimiento de Idebol, dijo para finalizar que el Gobernador Francisco Rangel Gómez a través del instituto deportivo, están presto a seguir invirtiendo en el deporte de Bolívar; pues existen muchos jóvenes con mucho talento, a los que les hace un llamado de conciencia para que se esfuercen un poco más, pues considera que en Guayana hay mucho talento deportivo. (Prensa Gobernación/ Idebol/ NMPF)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.