Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

La nadadora Federica Pellegrini da por error su número de teléfono en Twitter

05/03/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La campeona olímpica italiana de natación Federica Pellegrini reveló el viernes por error su dirección y su número de teléfono móvil, que se vio obligada a cambiar, al publicar una fotografía en su cuenta de Twitter.

Muy activa en las redes sociales, Pellegrini envió por la mañana un mensaje para contar que se había sometido a un control antidopaje sorpresa. Lo acompañó de una foto con los documentos de ese control, en el que se leían claramente su dirección y su número de teléfono personal.

Más sobre

Decenas de internautas alertaron de la presencia pública de esos datos privados con distintos mensajes: "¡Esconde el número!", "Gracias por tu número" o "¿Puedo añadirte al Whatsapp?".

Unas horas después, la nadadora borró el mensaje y escribió uno nuevo: "Bueno. Lo he hecho... Gracias a todos por los mensajes de ánimo y las felicitaciones, pero evidentemente he cambiado de número", escribió.

Pellegrini, de 27 años, es una de las grandes estrellas del deporte italiano. Fue campeona olímpica de 200 metros en 2008 y cuatro veces campeona del mundo, en 200 m (2009 y 2011) y 400 m (2009 y 2011). Ostenta los récords mundiales de 200 metros en piscina corta y larga.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
8191
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.