Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Nacionales venció 8-3 a Dodgers y lidera 2-1 la serie divisional

10/10/2016 22:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

AP / Los Ángeles, EE UU image AP

Anthony Rendón y Jayson Werth dispararon jonrones y los Nacionales de Washington quedaron a una victoria de ganar su primera serie de postemporada al vencer el lunes 8-3 a los Dodgers de Los Angeles para sacar una ventaja 2-1 en la ronda divisional de los playoffs de la Liga Nacional.

Cuatro relevistas se combinaron al lanzar cuatro innings y dos tercios en blanco, poniendo a los Nacionales en posición de sentenciar la serie el martes en el Dodger Stadium.

Apenas 23 horas después que los Nacionales empataron la serie al llevarse el segundo juego, Rendón disparó un jonrón de dos carreras dentro del ataque de cuatro anotaciones en el tercero que puso fin a la actuación del abridor Kenta Maeda.

Más sobre

Werth añadió un jonrón solitario frente al cerrador Kenley Jansen en un racimo de cuatro anotaciones en el noveno.

Los Dodgers volvieron a estrellarse contra lanzadores zurdos, su talón de Aquiles durante la temporada regular. Su promedio al bate de .213 contra izquierdos fue el más pobre en las mayores.

Cuatro relevistas zurdos de Washington maniataron a los Dodgers en los primeros dos juegos de la serie al mejor de cinco. Tampoco hicieron mucho ante el abridor zurdo Gio González en el tercer juego. González toleró tres carreras y cuatro hits en cuatro innings y un tercio, con cuatro ponches y un boleto.

El único bateador de los Dodgers con buenos antecedentes previos ante González era el receptor Carlos Ruiz, y el panameño respondió como emergente al sacudir un jonrón de dos carreras en el quinto que les acercó 4-3.

Tras ello, los Dodgers solo pudieron conectar un par de sencillos ante el bullpen de los Nats, que incluyó a los zurdos Sammy Solís y Oliver Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19352 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
20
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.