Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Nacionales Gobierno recuperó más de mil 500 toneladas de alimentos que iban a Colombia

04/02/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediante acciones conjuntas desarrolladas entre la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policia Nacional y Politachira, funcionarios pertenecientes a estos organismos recuperaron durante el mes de enero mas de mil 500 toneladas de productos que tenían como destino final Colombia. image

El gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, resumió que "la GNB incautó 191 toneladas de azúcar, 352 toneladas de arroz, 33 toneladas de harina precocida, 48 kilos de harina de trigo, 2, 3 toneladas de leche en polvo y 592 toneladas de otros rubros pertenecientes a la cesta básica, mientras que la Policía del Táchira logró la incautación de 9, 5 toneladas, entre harina de maíz pre cocida, leche, arroz y aceite", precisó.

En materia de seguridad, dijo que se retuvieron 61 armas por la GNB, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y la Policía del Táchira, además de 429 municiones, el desmantelamiento de 40 bandas, 64 ciudadanos solicitados y 407 personas solicitadas por la Fiscalía del Ministerio Público.

Destacó la recuperación de 444 vehículos, 888 ciudadanos puestos a las órdenes del Saime, 13 homicidios esclarecidos, 27 mil 412 litros de gasolina incautada por la Guardia Nacional Bolivariana, 52 mil 033 litros de gasoil, para un total por parte del Core Uno de 79 mil 445 litros incautados en enero.

El balance ofrecido por el Gobernador refleja el desmantelamient por parte de la Guardia Nacional de un depósito clandestino de combustible, 7 cilindros de gas y la retención de 358 chips de gasolina.

"Decomisamos 60, 7 kilos de cocaína, 24, 4 kilos de marihuana, 60 gramos de base de cocaína, 7, 6 kilos de súper marihuana, 7 personas extranjeras detenidas, 41 venezolanos detenidos y 4 vehículos retenidos".

Mencionó el mandatario estadal que fue capturado un conocido traficante de narcóticos a nivel internacional, de origen sudafricano, "se trata de John Fleming de 50 años solicitado por varios países y detenido por el Bloque de Búsqueda del estado Táchira, a cuyo jefe y equipo felicitamos por esta extraordinaria labor", enfatizó

Emilia Franco

Prensa RNV/ SC/EFM


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
450
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.