Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crónicas Bárbaras escriba una noticia?

Nacionalcatolicismo catalán

22/05/2015 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al ver por televisión a las monjas de clausura Lucía Caram y Teresa Forcades alentar a los nacionalistas catalanes a que acosen a quienes no lo son, este cronista debe narrar el caso del cura que en lo más duro del franquismo también vejaba a la única familia de su pueblo que no era católica.

No era mala persona, sólo un ayatolá papista que trataba de salvar almas aprovechando el poder inquisitorial del nacionalcatolicismo, un fanático como esas monjas a las que ahora censura infructuosamente el Vaticano.

El cura hisopaba la casa de los herejes, la rodeaba con beatas rezando el rosario para expulsar a Satanás y paraba ante ella las procesiones dando fuertes golpes con los varales del palio para que el Santísimo despertara y ablandara aquellos duros corazones.

El ministro de Interior, el muy católico Jorge Fernández Díaz, denuncia que esas Monjas de las Llagas independentistas son ejemplo del nacionalcatolicismo catalán, aunque una de ellas, la Caram, sea una peronista argentina, lo que la hace más friki.

Más sobre

El ministro debió añadir que ese nacionalcatolicismo es hermano pequeño del español del primer franquismo, cuando la patria era la religión, la religión era la patria y el castellano el idioma del Imperio.

El independentismo catalán es su heredero local; el catalán, idioma de la religión y del neoimperio Almogávar.

Acosa a herejes en toda Cataluña por pedir que sus hijos reciban educación bilingüe, catalán-castellano, y ahí están las monjas de clausura pidiendo que se hagan escraches a los infieles, aterrorizando a sus niños.

Nacionalcatolicismo extendido a las Escuelas Pías, de los Escolapios-Calasancios, que rechazan una sentencia del Tribunal Supremo por la que deben dar un cuarto de las clases en castellano.

El nacionalcatolicismo español del cardenal franquista y catalán, primado de España, Plá y Deniel, está en el ADN de esta gente, como fue nacionalvasquizado violentamente en los curas trabucaires protectores de ETA.

--------

SALAS: algunas ideas en período electoral

image image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Crónicas Bárbaras (2425 noticias)
Fuente:
cronicasbarbaras.es
Visitas:
1098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.