Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

I Encuentro Nacional Francisco Mata “Que Buenos Somos”

21/07/2011 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este domingo 24 de julio, la isla de Margarita rinde homenaje a su cantor, en el Ier Encuentro Nacional Francisco Mata "Que Buenos Somos", a realizarse a partir de la 1 de la tarde, frente a la Plaza Francisco Mata, ubicada en la calle Rosalía Mata, Las Piedras de Juangriego.

"Queremos recordarlo siempre, hacer sonar su música, mantenerla vigente y ofrecerle este sincero y sentido homenaje a quien vivió para dar a conocer la riqueza musical de Margarita", dijo José Mata, quien reúne a los más destacados cantantes, músicos y agrupaciones musicales del estado Nueva Esparta y algunos invitados especiales de otras regiones del país para esta especial ocasión.

El opening estará a cargo de las Danzas Nueva Imagen y el banquete musical incluye figuras como: Ibrahim Bracho, Miguel Serra, Beto Valderrama y su grupo, Jesús Avila, Luciene Sanabria, David Bermúdez, Roki Viscuña, Alejandro Figueroa, Erasmo Cardona, Jennifer Moya, Aura Elena Cabrera, Dalmirito Malaver, Yramiloy Mata, Rafael Golindano, Juan Rojas, José Mata, Johnny Escobar, Cesar Mata, José "Purrungo" Salazar, Luis Argenis Sabala, José Ramón Villarroel, Ernesto da Silva, Joseito Agreda y Benjamín Rojas.

"Además anunció José Mata la actuación de invitados especiales de otras regiones del país como: Cecilia Todd, Mónico Márquez y su grupo (Sucre), Alejandro Rondón (Anzoátegui), los hermanos Bermúdez (Zulia) y Betulio Medina con el grupo Q Molleja".

El evento es organizado por Producciones Musicales José Mata con el apoyo de las alcaldías de Mariño, Marcano y Gómez, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Saime, Centro de Artes Pdvsa La Estancia, MPP para la Defensa y el Iacene. Para concluir, dijo José Mata que cada año en la misma fecha se realizará este encuentro de músicos para rendir homenaje a Francisco Mata, el cantor de Margarita.

Fuente: Desirée Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
379
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.