Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

"Somos una nación y no una provincia de otra" Gobernador Puerto Rico: Los puertorriqueños no quieren ser un estado de EEUU

26/06/2013 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencias imageALEJANDRO GARCÍA PADILLASan Juan, junio 26 - El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, aseguró hoy que "los puertorriqueños no quieren ser un estado de EEUU", ya que son "una nación y no una provincia de otra".

"Queremos seguir siendo puertorriqueños, que hemos decidido de forma voluntaria tener una relación de ciudadanía y afecto con EEUU, pero no vamos a dejar de ser puertorriqueños y latinoamericanos", insistió García.

El gobernador del Puerto Rico se expresó así antes de participar en el XII Encuentro Santander-América Latina, y en relación a la posibilidad de que el país sea un estado más de Estados Unidos.

Al respecto, García Padilla explicó que tanto EEUU como Puerto Rico han rechazado el referéndum para la integración del país, ya "que la solicitud de anexión volvió a perder".

"Los puertorriqueños no quieren ser un estado de EEUU. Somos puertorriqueños, somos una nación, no provincia de otra y queremos seguir siendo puertorriqueños", reiteró.image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.