Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llegoelpoderpopular escriba una noticia?

Nació un 23 de noviembre de 1962 en Caracas ¡Feliz cumpleaños, Presidente Maduro!

29/11/2013 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nicolás Maduro nació un 23 de noviembre de 1962 en la ciudad de Caracas, se crió en la parroquia El Valle y se ha declarado como cristiano, hecho que se ha evidenciado en sus diversos discurso cuando hace referencia a Jesucristo.

image

"Yo cristiano como soy no tengo ninguna duda que el comandante Chávez está en este momento al lado del Libertador" (..) "sólo una fórmula nueva, cristiana y socialista acabará con la criminalidad".

Este venezolano hoy tiene la responsabilidad de ser el Presidente de todos los venezolanos, ha sido un fiel defensor del ideario de padre de la patria Simón Bolívar y del segundo libertador de nuestra nación el Comandante Supremo Hugo Chávez.

El "autobusero" como lo han llamado de forma despectiva algunos voceros de la contrarrevolución ha tenido una amplia formación política-ideológica con el pasar de los años, conocimientos que se han evidenciado en los diferentes cargos que a ejercido.

Fue Presidente de la Asamblea Nacional , Canciller de la República, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente Encargado de la Nación, cargos que ocupó con humildad y responsabilidad.

Pero Maduro siempre recuerda con orgullo y felicidad su trabajo como chófer del Metrobús de Caracas.

image

"Yo hice el curso en enero o febrero de 1991, ahí en los estacionamientos del Poliedro; ya tenía a Nico, mi hijo", experiencia en la que tenía 28 o 29 años de edad.

Este caraqueño esta casado con la abogada y política Cilia Flores, ambos con una amplia trayectoria de lucha social, por la reivindicación de los más excluidos.

Este sábado 23 de noviembre el primer presidente obrero y chavista venezolano, está cumpliendo 51 años de edad, celebración que recorre todo los rincones del país, pues su pueblo le desea una vida llena de salud para que siga cumpliendo con el legado de Comandante Chávez.

Un día especial en el que se llevarán a cabo dos actividades que reivindican su carácter democrático y revolucionario, la inspección a nivel nacional de los centros comerciales para garantizar los precios justos para el pueblo, y la marcha de la oposición 23N a laCalle a la cual el Jefe de Estado llamó a realizar en paz como un acto de ejercicio democrático.

Pero este festejo a transcendido las fronteras venezolanas, a través de una carta su homólogo Nicaragüense, Daniel Ortega, lo felicitó y le expresó su apoyo por la "gran batalla que libra" en Venezuela.

image

El gobernante nicaragüense dice en su misiva que se suma al cariño de Venezuela, de los países que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) y Petrocaribe, "que apreciamos, valoramos y respaldamos, sin duda alguna, todo lo que estás haciendo (Maduro) para asegurar los avances de Chávez".

"Confiamos plenamente en tu sensibilidad, intuición y espiritualidad enriquecida cada día de tu vida, en las luchas, en los retos, en las encrucijadas, en las dificultades, en las alegrías, en las celebraciones y en el fuego indomable de triunfos, los que son, los que vendrán", añadió Ortega, en nombre de su familia, invocó bendición, prosperidad y victorias para Maduro, su familia y Venezuela.

Horas antes de su cumpleaños número 51 el presidente Nicolás Maduro recordó lo que le dijo en una llamada telefónica el Líder Supremo Comandante Hugo Chávez.

"Hace un año mi comandare Chávez me llamo cuando cumplí los 50 años y me dijo: "llegaste al medio cupón (...) y vas a llegar a los segundos 50 años". y yo le dije ojala, para verlos a todos ustedes viviendo una Venezuela Socialista.

Yvke Mundial/Yepfri Arguello


Sobre esta noticia

Autor:
Llegoelpoderpopular (2723 noticias)
Fuente:
llegoelmomentodelpoderpopular.blogspot.com
Visitas:
5999
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.