Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yajaira Palmar escriba una noticia?

Nacidos para ser grandes

12/05/2009 14:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si todas a todas las personas se le enseñara a descubrir su propósito de vida, aprenderían que nacimos para ser grandes.

NACIDOS PARA SER GRANDES

 

 

No hay duda que todo ser humano fue creado con un divino propósito de grandeza para cumplir cada existente sobre la tierra.

Pero lamentablemente la falta de formación y enseñanza en el tiempo adecuado convierte al ser humano casi en un robot caminando todos los días de su vida y  sin rumbo sin dirección; y tal acción lleva a todos a nunca meditar sobre el propósito y misión con los cuales fueron creados para vivir la vida.

La falta de propósito lleva al individuo a perder deseo de buscar nuevas y frescas alternativas para alcanzar mejorar su calidad de vida cada día.

Dios cuando pensó en crear al Universo y al hombre se aseguró de crearlo con todos los dones, talentos, virtudes y habilidades que este necesitaría en la vida para que se convirtiera en algo especial sobre la tierra, pero de nuevo la falta de formación, instrucción y sobre todo la falta de conocimiento acerca de la verdadera identidad hace que se pierda la responsabilidad y el deseo de diseñar su propio destino, para cumplir con el propósito deseado en el mismo corazón de Dios.

¿Porqué algunos no lograr sus sueños en la vida? Por qué definitivamente no estás activando los principios divinos de tu vida, y por eso no has logrado diseñar tu propósito de vida y por esa sencilla razón es muy posible que vivas en frustración, desesperación, enejo y resentimiento hacia ti mismo, y hacia los demás, sin saberlo.

Los seres humanos somos la plena manifestación de la perfección de la mano de Dios por lo tanto nuestro destino es sin lugar a dudas la grandeza.

Hay varios factores que detienen al hombre de vivir su propósito divino:

Los seres humanos somos la plena manifestación de la perfección de la mano de Dios por lo tanto nuestro destino es sin lugar a dudas la grandeza.

Las cadenas generacionales implantadas por nuestros antepasados con la información y enseñanza equivocada, y en la mayoría de las veces estas enseñanzas están ligadas con el miedo, la vergüenza y la culpa.

El conformismo con el que se llega a vivir por poseer hábitos equivocados es impresionante.

El practicas en la vida diaria valores negativos de miseria tales como: orgullo, soberbia, altivez, arrogancia, negligencia, envidia y la falta de perdón y normalmente estos valores de miseria el individuo los usa como mecanismos de defensa por el miedo a verse equivocado en la forma que practica la vida, y el mismo miedo lo lleva a no querer cambiar de esquema de vida con el que ha vivido ya por tantos años.

Para dejar de vivir en la miseria y empezar a vivir el destino de la grandeza es sumamente necesario invertir los valores de la miseria y empezar a aplicar los valores de la grandeza tales como: la generosidad, perseverancia, lealtad, honestidad, humildad, prudencia, creatividad, voluntad, valentía, gratitud, amor, y sobre todo queridos amigos liberar el espíritu del miedo, de la vergüenza y la culpa.

Un abrazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Yajaira Palmar (18 noticias)
Visitas:
2985
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.