Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Nace Maracaibo Mía... Mía a toda hora

01/05/2012 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

MaracaiboMia.Com : http://maracaibomia.com/

Maracaibo es cuna de arte, de belleza, de calor humano, es fuente inagotable de experiencias con un alto grado de cosas positivas. Fácil es ver aquello que nos hace decrecer, por eso y más, naceMaracaiboMía.com, un portal Web que marcará la diferencia, que hará sentir orgullosos a todos los maracuchos por todo el esplendor de una tierra cálida e irremplazable.

Nuestra Web se conformará de noticias y eventos exclusivos de esta ciudad, contando con un grupo de periodistas calificados para llevar una información de calidad, con un contenido que nos caracterizará. A su vez, el sitio presentará entrevistas a personajes que marcaron y marcan pauta, aparte de aquellos que no tienen presencia en los medios tradicionales. Para esto, diremos presente en los eventos sociales, brindándoles la oportunidad de publicar dichos acontecimientos en el sitio que marcará pauta dentro de la región.

MaracaiboMía.com se fundamentará en los hechos que marcan el día a día en la región zuliana, mostrando una cara positiva de Maracaibo y su entorno. Además, presentarle al usuario un repertorio musical netamente identificado con nuestro estado.

La interactividad será un punto fuerte en MaracaiboMía.com, siendo los usuarios factor fundamental para que la misma sea efectiva. Además, la parte multimedia tendrá un peso importante para llevar desde otra vía la información a quienes nos visiten. De esta manera, los invitamos a formar parte de nuestra familia, desde el corazón de Maracaibo, y para todos los que se identifiquen con esta hermosa propuesta.

EMpresa creadora de proyectos o unidades de negocios en internet, diseño y programación de sitios web, periodismo digital, administración y gestión de contenidos.

Creadores de exitosas e innovadoras plataformas como : Â Â Â Â

Por : Yair Ruiz

Fotografía

Franco Mendoza

Todos los derechos reservados

Maracaibomia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16625 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
3105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.