Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernesto Calleja escriba una noticia?

Nace Calisthenicmaster, una app ‘Made in Aragón’ que mezcla la Calistenia con los videojuegos

16
- +
18/10/2021 05:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La aplicación, desarrollada por la empresa aragonesa Factory Apps, permite a los usuarios mejorar su cuerpo haciendo más de 400 rutinas deportivas al tiempo que comprueban su progreso gracias a un avatar diseñado a medida

La empresa aragonesa Factory Apps ha desarrollado y lanzado al mercado Calisthenicmaster, la primera aplicación de telefonía móvil que mezcla el deporte de la Calistenia con los videojuegos.

La Calistenia es uno de los deportes de moda en la actualidad, y consiste en realizar diversos ejercicios físicos utilizando solo el peso del cuerpo: flexiones, sentadillas, dominadas, etc. Se trata de un deporte muy adecuado para quienes quieren mejorar su cuerpo y, también, aumentar su fuerza de voluntad y motivación mental.

Calisthenicmaster pone a disposición de los usuarios más de 400 rutinas deportivas, clasificadas en diversos grupos de dificultad para ir subiendo de nivel poco a poco, desde dominadas y flexiones hasta ejercicios muy completos como el front lever o banderas, ejercicios que se realizan fundamentalmente en barra.

Calisthenicmaster pone a disposición de los usuarios más de 400 rutinas deportivas,

Se trata de la primera aplicación en la que los usuarios pueden compararse con un avatar virtual personalizado, que irá ganando puntos de experiencia y musculatura por cada rutina de ejercicios completada.

Calisthenicmaster se divide en varios niveles y, como en los videojuegos, es posible aumentar de nivel si se utilizan determinados trucos que el usuario irá aprendiendo con la práctica.

Esta aplicación, desarrollada por la start-up aragonesa Factory Apps, ha sido diseñada para comenzar desde un nivel muy básico y dispone de siete niveles de dificultad, con más de 400 rutinas y más de 20 trucos. Los usuarios podrán utilizar rutinas de deportistas profesionales como José Gálvez; los campeones de estilo libre Edu Villar y Vera Khezina; o Javier Alés, cuatro veces campeón de España en resistencia de Calistenia.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Ernesto Calleja (21 noticias)
Visitas:
186
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.