Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Músicos y Amnistía Internacional promueven campaña #24CERO

29/09/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 2 de octubre se celebra el Día Internacional de la No Violencia

Músicos y Amnistía Internacional promueven campaña #24CERO

Daniel Huen, Onechot, Gabriel Parisi y el cantante colombiano César López participan en la iniciativa que busca concientizar a la ciudadanía y evitar muertes violentas

image image image image

image image image

El músico colombiano César López, recibió el pasado domingo en Hard Rock Café, la distinción 'Emisario de conciencia, por parte de Marcos Gómez, Director de Amnistía Internacional Venezuela, por su contribución en la construcción de un mundo en que todos podamos disfrutar plenamente de nuestros derechos humanos.

Desde hace varios años, López promueve el 2 de octubre como el Día Internacional de la No Violencia, institucionalizado en varios países de Latinoamérica bajo la consigna 'veinticuatro horas con cero muertes violentas' y que a través del twitter se quiere posicionar con la etiqueta #24CERO y sumar esfuerzos por parte los usuarios de las redes sociales.

César López presentó algunos de los temas de su producción discográfica titulada 'Toda bala es perdida' y cantantes venezolanos como Daniel Huen, Onechot y Gabriel Parisi se han sumado a la iniciativa, realizando videos con la premisa "este 2 de octubre es el Día Internacional de la No Violencia, estamos afinando nuestros instrumentos, calentando nuestras voces, para decir juntos '24 horas sin muertes violentas' " y han organizado varias actividades de concientización junto a Amnistía Internacional Venezuela.

Como antesala al Día Internacional de la No Violencia, se ha preparado una jornada este lunes 29 de septiembre en el Municipio Sucre, donde niños de zonas aledañas a Petare podrán compartir con César López, Onechot, Parisi y Huen en una de las sedes del Sistema de Orquestas y escribir su propia canción que aborde el tema de la prevención de la violencia, desde su propia óptica y con el apoyo de los músicos que participan en la iniciativa #24CERO.

Otros artistas que se han sumado a la campaña en contra de la violencia son Georgina Palacios, Andrea Lacoste, Leo Aldana y el Doctor Yaso. La cuenta oficial de la iniciativa es @24_0Venezuela.

Https://www.facebook.com/aivenezuela @amnistia @24_0Venezuela.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16057 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1077
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.