Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Musical "Robin Hood y el misterio del rey" debuta por todo lo alto en el Teatro Urban Cuplé

03/04/2017 09:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta el 28 de Mayo en el Teatro Urban Cuplé

Musical "Robin Hood y el misterio del rey" debuta por todo lo alto

image

El musical infantil "Robin Hood y el misterio del rey" hace debut en el escenario para contagiar de adrenalina a los más chicos de la casa.

El Grupo Teatral Séptimo Piso, vuelve a los escenarios este año con un nuevo musical infantil: "Robin Hood y el misterio del rey", el cual es original de Yovanni Durán con música de Leonardo Maldonado, Sofia Paz y bajo la dirección de Dairo Piñeres.

Una opción atractiva para los más pequeños de la casa, diferente y emocionante, llena de reyes, princesas y intrépidos guerreros. En donde encontraremos a Robin Hood, Pequeño Juan y sus 4 compañeros de aventuras, la princesa Marión, un Rey derrocado, un par de disparatados lacayos, un malvado Rey y brujas se dan cita para contagiarnos de las más electrizantes melodías.

Más sobre

Un peculiar grupo aventurero de guerreros y Robin Hood se encuentran en el bosque del condado de York descifrando el misterio que ha caído en el reino y rescatar a la princesa Marión de las manos del Rey ilegitimo. En esta travesía deberán enfrentar el poder que tiene el malvado Rey, acompañado de sus dos más fieles lacayos y la ayuda de una temible bruja del bosque, la cual tiene como prisionero, bajo sus hechizos, al verdadero rey de York, ¿Podrán Robin y sus amigos descifrar a tiempo el misterio, rescatar a marión y devolver el reinado a su normalidad?

Esta historia cuenta con un elenco conformado por jóvenes egresados del 2do nivel del Taller de Actuación del Grupo Teatral Séptimo Piso; ellos son: Jesús Dirinot, Susana Lorca, Keith Levinton, Jonathan Oliveros, Mariam Viera, Jessica Bordell, Indrani Izturriaga, Claudia Páez-Pumar, Luisana Olivares, Gabriela Paolini, Astri Velazquez, y Bryan Ferrer.

Ptimo Piso y su obra infantil "Robin Hood y el misterio del rey" estará en la cartelera caraqueña hasta el 28 de Mayo, los sábados y domingos a las 3:30 de la tarde en el Teatro Urban Cuplé. Entradas Bs. 2.800, 00 a la venta en Taquilla o por www.ticketmundo.com. Para mayor información:contacto@teatrourbancuple.com.

Caracas ? Venezuela


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14953 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
71
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.