Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Música romántica y circo ofreció este fin de semana PDVSA La Estancia

06/02/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco de la programación del mes de febrero y para celebrar su segundo aniversario, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofreció este fin de semana actividades que deleitaron al público de la ciudad.

El viernes 3 de febrero desde la 7 de la noche la belleza del canto lírico cautivó a los presentes. Las voces de cuatro destacados concertistas venezolanos que integran una nueva propuesta musical llamado Ankora entonaron un repertorio que fusiona la música pop, la música romántica y arias que han hecho historia en la música universal.

Temas adaptados a las voces de los cantantes de ópera Franklin Delima, Francisco Morales, Manuel Arvelaiz, César Arrieta en compañía del pianista Pedro Toro con una versión propia y original fueron aplaudidos por los asistentes. "Amapola", "No puedo olvidarte", "Nella fantasía", "Me faltas", "Nuestro amor es más que grande", "Hasta mi final", entre otros, deleitaron al público.

César Arrieta, manifestó "PDVSALa Estancianos ha apoyado mucho en este nacimiento musical, agradecemos el respaldo brindado, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de sus espectáculos como publico y ahora como artistas, ambas son para este grupo experiencias extraordinarias ".

Por otra parte, para celebrar el segundo aniversario de la sede occidental del brazo social y cultural de la industria petrolera, el domingo 5 de febrero, la familia marabina disfrutó del espectáculo "Mágicos Colores", escenificado por CIRCOSUR en el Patio Central a las 10 de la mañana.

Los payasos Sin freno y Javy provocaron risas y aplausos en niños y adultos con sus comicidades y los increíbles actos de magia que fueron acompañados por malabares, acrobacias aéreas, equilibrios y bailes de samba durante la mañana.

Para conocer más sobre la programación de PDVSA La Estancia Maracaibo "Siembra de Logros", pueden consultar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
674
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.