Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Música brasileña sonará en Noches de Guataca

18/02/2012 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa cantante de música brasileña Jakelin Liz ofrecerá un concierto en el marco del III Ciclo Noches de Guataca este martes 21 de febrero a las 8:00 p.m en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural. La temporada resulta de la iniciativa de Guataca Producciones y este centro cultural y cuenta con el patrocinio de la Fundación Seguros Caracas y Twistos.

La cantante marabina se desempeña como profesora de técnica vocal en la Escuela Contemporánea de la Voz, y es locutora del espacio "Cantando Brasil" transmitido por la Emisora Cultural de Caracas.

Como cantante, Liz cuenta con un disco en su haber como parte del ensamble Guanali junto a Constanza Liz: Tonadas-Toadas (2007), donde da rienda suelta a su faceta como intérprete de la música venezolana y brasileña. Ha sido alumna de excelentes intérpretes como Janice William, Marisela Leal, Felicia Canetti y Magdalena León. En 1990, interpretó el tema principal del primer largometraje hecho en el Zulia, Joligud, dirigido por Augusto Pradelli.

En este concierto íntimo, Jakelin contará con la colaboración de destacados músicos: Gustavo Mendoza en la guitarra, Elvis Martínez en el contrabajo y Pedro Isea en la percusión. Asimismo, el mandolinista Jorge Torres de la Movida Acústica Urbana y la flautista María Fernanda Castillo figurarán como invitados especiales.

El ciclo de conciertos, que cuenta con el apoyo de St. Honoré, Éxitos FM, revista LaDosis, Prodavinci y Vinos Juanicó promete abrir más espacios para el disfrute de nuestra cultura. El Espacio Plural recibirá todos los martes, hasta el 24 de abril, una nutrida programación que incluirá a Jorge Torres, César Orozco & Kamarata Jazz, las cantantes Marina Bravo, Fabby Olano, Marisela Lovera, Constanza Liz, Hana Kobayashi, Linda Briceño, Carmela Ramírez y María José León; así como a los contrabajistas Gonzalo Teppa, Roberto Koch y al maestro Aquiles Báez.

Las entradas para Noches de Guataca están a la venta en las taquillas del teatro. y tienen un costo 120 BsF Más información a través del teléfono (0212) 993.19.10 y la página webwww.trasnochocultural.com.

Fuente: Guataca Producciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
998
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.