Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Música, Arte y Gastronomía conviven en el Paseo Los Palos Grandes

07/12/2011 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Como parte de su programación Navideña, Cultura Chacao llevará a cabo una nueva edición del Paseo Los Palos Grandes, conjuntamente con Circuito Éxitos, la cual tendrá lugar este sábado 10 de diciembre entre las 5:00 de la tarde y las 10:00 de la noche, en distintas calles y locales de Los Palos Grandes, con el apoyo de los vecinos y comercios de la zona.

Conciertos, tertulias, catas, degustaciones, conversatorios, exposiciones de arte y otras actividades, tomarán las calles, restaurantes, cafés, galerías y librerías, entre la Primera y la Tercera Avenida de Los Palos Grandes (desde la Avenida Francisco de Miranda a la 3º transversal), donde los presentes podrán disfrutar la música de diversas agrupaciones musicales como el Cuarteto Orquesta Sinfónica de Chacao, Mark Brown y su Cuarteto de Jazz, The Bongo Project, y Los Hermanos Naturales, además podrán compartir con el talento de la radio.

Asimismo, dentro de la agenda se incluye la presentación de Los Vasallos del Sol, Bacalao Men y Gaélica, en la Plaza Los Palos Grandes; la proyección de los documentales "Tramas de una Ciudad: Caracas" y "Don Armando", en la Sala Cabrujas; y una estación infantil en la 2º Transversal de Los Palos Grandes, donde conjuntamente con Kraft Foods Venezuela y su marca Oreo, se presentarán con la presencia de los duendes de Santa, diversas actividades de creatividad, magia y reciclaje a partir de las 4:00 de la tarde, seguidas de la proyección de la película animada "Río", a las 6:00 de la tarde.

Entre los locales de comida que participan en esta edición del Paseo Los Palos Grandes figuran: Arábica Coffe Bar, Arepa Factory, Boston Bakery, Café Lonchy´s, La Cocosset Deli, Chocolatería La Praline, Conos Temakeria, Garage Gourmet Delicatesses, Heladería Divinos Pecados, Pastelería El Fogaccio, Pincho Pan Express, Pizzeria Festa De Pizza, Pizzeria Presidente, Saint Honore, Alto, Amapola, Wok And Roll, Restaurante Come a Casa, Rest. D.O.C., Rest Il Patriarca, Bar-Restaurante Excelente, Restaurante Planta Baja, Restaurante 1era. Calle, Restaurante Tawa Fusion, Restaurante Via Cipro, Rest. La Guayaba Verde, y Aprilis. Amplían la lista las tiendas de creaciones Caliope y Forma y Función, No Pise La Grama y Spardi Home; la Galería de Arte Dimaca y la Librería Entrelibros.

La invitación es para el sábado 10 de diciembre de 5:00 p.m. a 10:00 p.m., en la urbanización Los Palos Grandes, desde la Avenida Francisco de Miranda a la 3º transversal, entre la Primera y la Tercera Avenida.

Cualquier información adicional puede ser solicitada por la páginaweb: www.culturachacao.org o a través del twitter:@culturachacao

Fuente: Zoraida Depablos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16567 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
958
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.