Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Música, apoyo en un acto de amor en "Toda la Música para Gotopo"

06/03/2010 07:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Gotopo, definitivamente no está solo sus amigos lo acompañaron, el llamado fraterno tuvo eco, en un evento ‘ alegre y solidario’ , en los se llenaron los espacios del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta y en el que se sumaron voces muchos artistas al talento de la Orquesta Sinfónica de Maracaibo (OSM) dirigida por el maestro Havid Sánchez, vimos músicos de la talla de Alexis Cárdenas, Elvis Martínez, Israel Colina, Gustavo Colina, María Dolores Delgado, Jorge Polanco, Tino Rodríguez, Ángela Uzcátegui, a la agrupación Vocal Song y al maestro Rafael Rincón González.

Acompañados con una exposición de las obras del mismo Gotopo de la Galería Artenos, que continuara posteriormente en su sede principal en CC. Delicias Plaza, pudiendo comprar sus obras.

Colaborar fue el principal objetivo, todos reunidos en un escenario lleno de color, de vida en el que lucía radiante con las obras de Gotopo, obras que se destacaban no solo por su gran tamaño, si no por el hermoso contraste e intensidad, en una luz que tenia melodía, en un ambiente lleno de sensaciones y detalles que nos mostro la inmensa calidad humana y el amor que profesa este artista falconiano de nacimiento pero maracucho de corazón.

El evento Organizado al Artista Plástico José, dio la oportunidad para "despertar el interés de la población sobre la importancia de la donación de órganos y la necesidad de redactar una nueva ley sobre donaciones en Venezuela, que sea aprobada por la Asamblea Nacional, porque la vigente es muy obsoleta, coloca muchas trabas al paciente.

Homenaje a un hombre de Calidad

Alegre, espontaneo, poeta, cantante, son algunas de las palabras con que sus amigos describen a Gotopo, un ser humano en el todos coinciden en que su trabajo y su forma de ser irradian un positivismo tal, que hace pensar que todo es posible de hacer; Gotopo se distingue por su estilo jovial, un ser humano que refleja alegría, amabilidad. Tiene tres hijas muy jóvenes y una extraordinaria mujer que es son su motor y razón de querer continuar. Gotopo , A través de su arte nos muestra un mundo lleno de color y alegría que pese a las adversidades mantienen una fortaleza y gran lucha por vivir.

El grupo de organización del evento agradece a todas aquellas personas de una u otra forma ayudó a recaudar fondos para la recuperación del pintor venezolano Jose Gotopo y de igual forma a aquellos, que aun siguen sumándose a esta causa

Hoy el equipo de Conarte se siente complacido por haber puesto su granito de arena en esta causa y agradece el poder compartir unos momentos con este maravillosos ser y sus amigos.

Conarte de Venezuela ha creado un Espacio de Exposición de forma exclusiva para la venta On-line de la Subasta pro fondos Colectiva" Por ti Gotopo"

Articulo preparado por Conarte de Venezuela

Entrar a VENTA ON LINE

VER ARTICULO ¡Recicla la vida!


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
203
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.