Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Música alternativa, joropo y teatro infantil presenta PDVSA La Estancia Maracaibo

07/04/2011 16:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, continúa celebrando el Festival de Joropo 2011 y hace una extensa invitación para que todo el colectivo marabino disfrute de las actividades programadas.

Las actividades inician el viernes 8 de abril a partir de las 8 de la noche con un concierto alternativo que recibirá en el estacionamiento de nuestra sede a una de las bandas más representativas del ska en Venezuela, "Palmeras Kaníbales", proveniente de Caracas, llegará para ofrecernos un concierto con temas netamente culturales e independientes que han llevado por toda Venezuela y varios países de Latinoamérica y Europa.

En el mismo escenario disfrutaremos de fusiones de ska, salsa, latin jazz, gaita de tambora, tambor afro venezolano y punk rock de la mano de la agrupación zuliana "Nací Moreno", quienes han basado su estilo en conservar las raíces con la mezcla de culturas y razas que enriquecen Latinoamérica y defender los ideales de justicia y hermandad.

El sábado 9 de abril, a las 7 de la noche, el público de la ciudad podrá disfrutar de los ritmos del Joropo Oriental con "Beto Valderrama y su grupo", agrupación proveniente del Estado Nueva Esparta y que ofrecerá un concierto con ritmos tradicionales de la región como el Polo, Zumba que Zumba y Sabana Blanca que serán representados por un grupo de bailarines que acompañan a la agrupación.

"Pedro Rimales y la Pelona" es la obra para los más pequeños de la casa que viene a presentar la agrupación Comediantes de Mérida, en los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo, el 10 de abril a las 10:00 de la mañana y que contará las aventuras del personaje Pedro Rimales en su afán de enfrentarse a la Pelona.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
369
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.