Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Museo Soto presenta a Sonirio y "Patas Arriba" a las 7:00 de la noche

01/03/2014 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sábado de película y "Música en el Museo"

  • Cinemasoto proyecta la película venezolana "Patas Arriba" en su función de las 7:00 pm este sábado y la banda de rock Sonirio presenta su música en el salón de entrada.

Las puertas del Museo de Arte Moderno Jesús Soto están abiertas este sábado para el entretenimiento de los bolivarenses con la presentación de la agrupación local Sonirio en el espacio "Música en el Museo" y una función de Cinemasoto a partir de las 7:00 de la noche.

image

Sonirio es una banda de pop/rock indie conformada en Ciudad Bolívar en 2012 e integrada por Cristhian Zambrano, Javier Bermúdez, Tulio Figueredo y Alejandro Giorgianni, que ha tenido presencia en los escenarios locales desde marzo de 2013.

Su primer concierto fue en Deja Vú Café, lugar que le abrió las puertas a varias bandas de esta localidad con el apoyo de Sapoara Producciones con la asistencia de aproximadamente 200 personas, donde estrenaron su primer tema inédito "Te busqué". Desde ese entonces, la banda tuvo varias presentaciones en Free Soul Café, C.C. Las Banderas y ahora el Museo de Arte Moderno Jesús Soto.

Sonirio estuvo nominado a "Banda Local Del Año" en la 8° edición de los Premios Orinoco Rock And Tweet 2013 compitiendo con bandas locales de la talla de Vía Láctea, Coeficiente Intelectual, Lvs+Blutu, entre otras, resultando ganadores.

El Museo Soto brinda la oportunidad a nuestros artistas regionales y nacionales de mostrarse ante el público guayanés en un evento gratuito que se efectúa todos los fines de semana en el salón de entrada y este año ha abierto las puertas a Eremuk, Infield, Rebecca Playlist, la banda Dalla Costa y ahora a Sonirio.

Cinemasoto

La función para este sábado cuenta con la película venezolana "Patas Arriba" dirigida por Alejandro García Wiedemann, que narra la historia de una familia en desacuerdo con algunas decisiones que deben tomar por el bien de sus miembros. En la relación de un anciano con una enfermedad terminal y su nieta de 6 años, se destacan la importancia de las cosas más sencillas de la vida, el valor de la solidaridad y el respeto a las decisiones de los demás.

Cinemasoto ofrece en la única sala de proyección del municipio Heres, un espacio de cine para adultos y niños que es aprovechado cada vez con mayor beneplácito por los bolivarenses, lo que se demostró con la asistencia de más de 200 personas el pasado jueves 20 de febrero que disfrutaron de la presentación de "Azul y no tan Rosa".

  • Dirección: Avenida Germania, Ciudad Bolivar/ Venezuela

Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16525 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.