Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Murió niña agredida por un adolescente

09/12/2009 07:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una menor de ocho años de edad falleció a las 9:00 de la noche del pasado lunes, en el Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara de Barcelona, donde permaneció por casi cinco meses tras sufrir una agresión sexual causada por un adolescente de 17 años

BARCELONA.- Una menor de ocho años de edad falleció a las 9:00 de la noche del pasado lunes, en el Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara de Barcelona, donde permaneció por casi cinco meses tras sufrir una agresión sexual causada por un adolescente de 17 años.

Luego de varias intervenciones reconstructivas por especialistas y cirujanos, la pequeña esperaba ser llevada a Argentina donde le harían transplante de intestinos, pero su salud se complicó y le sobrevino la muerte.

Consternado por la tragedia, sus progenitores manifestaron que esperaban la ayuda que les prometió el gobernador del estado.

Precisaron que tramitaban ante el Ejecutivo nacional los recursos urgentemente, pues, al parecer, de no ser intervenida los médicos sólo le daban entre 15 y 20 días de vida a la paciente, y no se equivocaron.

“Esperamos que entienda nuestro dolor, porque humanamente ningún juez puede prestarse a que una persona que cometa un delito como este quede absuelto”, dijeron los padres.

Sobre el adolescente señalado de violar a la muchachita, se supo que durante la audiencia admitió los hechos y el Tribunal de Control de El Tigre lo condenó a tres años y siete meses de prisión.

El muchacho fue recluido en un centro de corrección del estado.

Los hechos ocurrieron el 24 de julio de 2009, en el sector Campo Oficina 1 de El Tigre, cuando la niñita fue atrapada por el menor de edad en el patio de la casa de su abuela.

Sus familiares la hallaron a las 10:00 pm de ese mismo día dentro de un carro abandonado, desmayada y herida.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (888 noticias)
Visitas:
429
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.