Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Murió Adrián Duque en manifestaciones en Torres del Saladillo, Maracaibo

24/05/2017 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Marian Chávez / Romel Puche imagePanoramaLa noche de este miércoles se registró el fallecimiento de Adrián José Duque Bravo, de 24 años. El joven resultó herido durante las protestas de este 24 de mayo, en las Torres del Saladillo del casco central de Maracaibo.Duque fue trasladado a las 8:30 pm desde la torre Cumaná del conjunto residencial, hacia el Hospital Chiquinquirá, donde ingresó sin signos vitales tras presuntamente ser impactado por una bala en el intercostal izquierdo, médicos también hallaron trozos de metra en el abdomen de la víctima. Testigos apunta como supuestos responsables a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) quienes se encontraban dispersando las manifestaciones suscitadas en el lugar del suceso.Adrián José Duque Bravo egresó recientemente como contador público de la Universidad José Gregorio Hernández. Con la muerte de Duque, suman 57 fallecidos durante 54 días de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro. image Adrián José Duque Bravo egresó recientemente como contador público de la Universidad José Gregorio Hernández.

image Funcionarios de homicidio del Cicpc arribaron al hospital.

image Cicpc investiga el hecho.

image Familiares de Adrián Duque reciben la noticia de la muerte del joven en la emergencia de adultos del Hospital Chiquinquirá

image Hermana y familiares de Adrián Duque.

Más temprano, el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hizo un llamado a la paz y a rechazar los ataques contra bienes públicos y privados en la entidad."Llamamos a la paz, a rechazar los actos vandálicos a bienes públicos y privados, promovidos por dirigentes irresponsables de la oposición", escribió en su cuenta en Twitter @panchoarias2012, donde rechazó el incendio a la sede del Inavi y de la Defensoría del Pueblo en Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18976 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
68
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.