Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

Municipio Libertador apoya a Francisco Ameliach

27/08/2012 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Prensa, Alcaldía del municipio Libertador. Estado Carabobo. Carlos Rojas Esser) Tocuyito, viernes 24 de agosto de 2012 – La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Libertador brindó su apoyo total al candidato a la Gobernación del Estado Carabobo Francisco Ameliach.

En un acto realizado en el Inmortal Campo de Carabobo, el diputado a la Asamblea Nacional fue recibido por la Alcaldesa Carmen Álvarez, su tren ejecutivo, los representantes de distintas misiones bolivarianas, voceros de consejos comunales, líderes de frentes y movimientos sociales y otros sectores.

Asimismo estuvieron presentes directivos del PSUV y Comando de Campaña Carabobo en la región como los legisladores Miguel Flores, Juan Perozo y Héctor Agüero.

Ameliach recordó que la principal misión se debe enfocar en las elecciones del próximo siete de octubre. "Hoy no me estoy presentado como un candidato a la Gobernación de Carabobo, sino como militante del PSUV y responsable electoral a nivel nacional de la organización. Más allá de cualquier proyecto, debemos recordar que nuestro principal objetivo es la reelección del Presidente Hugo Chávez Frías".

"No estamos en una elección presidencial cualquiera", continuó. "Estamos en un momento histórico en la construcción del estado socialista y de la independencia definitiva del país"

El abanderado para la gobernación carabobeña felicitó la organización del PSUV en Libertador, no sólo por las victorias electorales que se han obtenido en los últimos comicios efectuados, sino también por la eficacia con la cual se han conformado los comandos de campaña locales.

Explicó que es indispensable mantener el nivel de organización y estimular la participación masiva del electorado para lograr los objetivos trazados. Combatir la abstención debe ser una prioridad para el PSUV.

Este domingo veintiséis de agosto se efectuará un simulacro electoral que será muy monitoreado por la directiva del PSUV. Miguel Flores citó que "es una excelente oportunidad para evaluarnos como organización, para medir nuestras fortalezas y mejorar los detalles por corregir. Esperamos la mayor participación de los votantes".

La alcaldesa Álvarez confía que los resultados de este ensayo demostrarán el compromiso de los votantes en Libertador. "Vamos a exponer nuestras capacidades. Tenemos todo en orden para garantizar una victoria contundente para el Presidente Chávez, de manera que no exista una oportunidad para que la oposición de a suponer la posibilidad de un fraude. Al mismo tiempo, trabajaremos con mucho esfuerzo para rescatar la Gobernación de Carabobo". (FOTOS: Rafael Molina)


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
241
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.