Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Municipio Chacao celebra el Carnaval 2016 con música en sus distintas plazas

07/02/2016 11:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Municipio Chacao celebra el Carnaval 2016

con música en sus distintas plazas

image

Con música de diversos géneros celebrará Chacao el Carnaval 2016, a través de una variada programación diseñada por la Alcaldía a través de Cultura Chacao, que tendrá lugar del 6 al 9 de febrero en las distintas plazas del municipio.

image

Los días sábado 6, domingo 7, lunes 8 y martes 9 de febrero, de 4 a 6 p.m., se realizarán fiestas infantiles en la Plaza Francia de Altamira, con música de ambiente y una serie de sets o espacios especialmente acondicionados y decorados con divertidos fondos, para que los pequeños puedan tomarse fotos con sus respectivos disfraces.

Asimismo, el sábado 6 de febrero se ofrecerá un concierto de música electrónica en la Plaza Bolívar de Chacao, de 7 a 9:30 p.m., con un programa que contempla la presentación del Dj Miguel Rodríguez, videoarte y un show lumínico.

El domingo 7 de febrero se celebrará el mes del Reggae con un concierto en el Anfiteatro de la Plaza Altamira Sur, de 3 a 5 p.m., a cargo de Jey da Polemic junto al grupo Círculo Dub Band, con el auspicio de la Embajada de Jamaica en Venezuela. Jey da Polemic es un compositor e intérprete que se inició a finales del año 97 en el género hip hop y más tarde incorporó a su propuesta elementos de reggae/dance hall. Actualmente se presenta en vivo junto a la banda Círculo Dub, creada en 2003 bajo el soporte rítmico de la música jamaiquina, como el reggae, rocksteady, ska, mento, nyabinghi, extendiéndose la comunión musical con diversos géneros de la música afroamericana.

Más sobre

image

El lunes 8 de febrero a las 4 p.m., la Plaza Los Palos Grandes será escenario de la presentación de la agrupación venezolana Los Beat3, conmemorando los 50 años del disco "Revolver" (1966) de la banda inglesa The Beatles. El grupo Los Beat3 se formó en Caracas 1998 con el norte de rendir tributo a una de las más grandes agrupaciones de la historia musical como lo es The Beatles, y desde entonces se ha presentado en numerosas salas y teatros del país, además ha participado en varias ocasiones en la "International Beatles Week Festival" que se presenta anualmente en Liverpool (Inglaterra), así como también en diversos festivales en honor a The Beatles realizados en Argentina, Australia, México y Rusia.

El martes 9 de febrero la celebración será en la Plaza Brión de Chacaíto, de 4 a 6 p.m., con un concierto de salsa en el que "La Cuadra Latina" interpretará un repertorio de Ricardo Ray & Bobby Cruz, uno de los dúos más populares de salsa en el mundo. Con más de tres décadas de experiencia en la escena venezolana e internacional, "La Cuadra Latina" ha compartido tarima con grandes de la salsa mundial, tales como La Dimensión Latina, La Salsa Mayor, La Banda y Su Salsa Joven, Los Satélites, Billo's Caracas Boys, Los Melódicos y Oscar D' León, entre otros.

image

La invitación es para disfrutar del Carnaval en Chacao del 6 al 9 de febrero en las distintas plazas del municipio. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14903 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.