Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jjcomunicaccion escriba una noticia?

mundoFranquicia Consulting desarrolla la enseña The New Kids Club para abrir 15 centros de educación en los próximos 3 años

21/03/2012 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageMundoFranquicia Consulting, empresa especializada en hacer consultoría de aquellas organizaciones que ven en la franquicia una fórmula idónea de negocio y crecimiento, se ha hecho cargo de la expansión de la enseña de centros de educación The New Kids Club para abrir 15 franquicias en los próximos 3 años. Con más de una década de experiencia en el sector de la formación y los idiomas, y un crecimiento continuado incluso en periodo de crisis como el actual, The New Kids Club ofrece un servicio de calidad gracias a una metodología propia que garantiza muy buenos resultados a todos sus alumnos, no solo en formación, sino también en valores.

Este sistema es muy completo y abarca aspectos internos de organización, preparación de clases, control sobre el trabajo a realizar y realizado de todos los profesores, la ejecución de las clases, el aprendizaje del idioma inglés de manera totalmente natural y simplemente asistiendo al centro sin necesidad de hacer ningún tipo de labor extra en casa o en la escuela. "Somos el primer franquiciador que incluye un servicio integral a partir de 1 año y hasta la finalización de la escolarización obligatoria (15 años) y con 4 pilares de servicio: el refuerzo escolar, el idioma inglés, la ludoteca y las actividades vacacionales a lo largo de todo el año (Navidad, semana blanca, Semana Santa y verano)", explica Eduardo Santolaria, director de expansión de The New Kids Club.

Con una inversión media de 60.000 euros y dos establecimientos funcionando a pleno rendimiento en la provincia de Gerona con más de 800 alumnos, es una oportunidad para el desarrollo profesional y una manera de generar autoempleo mejorando la educación de las nuevas generaciones. "Buscamos franquiciados en todo el territorio nacional que quieran basar su futuro profesional en la educación de los niños con un negocio rentable ya que antes de los primero tres años se ha recuperado lo invertido", afirma Mariano Alonso, director general de mundoFranquicia.

En mundoFranquicia Consulting están especializados en la identificación, lanzamiento, consolidación y expansión de proyectos de franquicia. A través de su especial atención al cliente y una metodología ampliamente probada en un gran número de proyectos, trabajan para desarrollar empresas de éxito en sus procesos expansivos en franquicia, fomentando las habilidades directivas de sus estructuras y colaborando activamente en el ejercicio de sus funciones franquiciadoras. Su misión se concreta en la transformación y evolución de organizaciones empresariales a esquemas asociativos de franquicia, lo que consiguen mediante procesos bien definidos que son objeto de una planificación previa y un seguimiento continuado, y ayudando a sus estructuras directivas y ejecutivas a afrontar los cambios y las innovaciones.

MundoFranquicia Consulting es una empresa especializada en hacer consultoría de la más alta calidad para todas aquellas organizaciones que ven en la franquicia una fórmula idónea de negocio y crecimiento. A través de su especial atención al cliente y una metodología ampliamente probada en un gran número de proyectos, trabajan para desarrollar empresas de éxito en sus procesos expansivos en franquicia.

El éxito de esta compañía le ha llevado ha estar presente en ciudades como Madrid, Zaragoza, Las Palmas de Gran Canaria, Valencia, Sevilla, Vigo, Pamplona, Valladolid, Barcelona y Buenos Aires.


Sobre esta noticia

Autor:
Jjcomunicaccion (900 noticias)
Fuente:
comunicacionfranquicias.es
Visitas:
5266
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.