Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bittermoon escriba una noticia?

Se para el mundo y no hay nada más, es como si volases, como si el tiempo cesase.

16/04/2014 10:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que ocurre cuando tu mundo no se para, cuando encuentras en los extraños mas alegría que en los viejos conocidos?

Hola, no pretendo que nadie me lea y menos que le guste lo que lee, aunque si se diera el caso me sentiria bastante bien, para que mentir, pero por encima de todo siempre me ha gustado escribir sobre lo que pienso, aunque nunca ha sido gran cosa, ni mucho menos algo relevante ni muy interesante, pero bueno, supongo que no soy tan compleja. A lo que iba, hoy me ha sucecido algo que ha hecho que me decante a escribir y a eso voy a referirme. Intentaré contarlo usando a mis queridos amigos A y B.

Tú, él o la que lee, eres A, y conoces a alguien, llamemoslo B, te empieza a gustar, hablas todo el tiempo con B, te hace reir, te hace sentir como nunca te habias sentido, te estás enamorando, te besa y se para el mundo, pues ahí voy, todos hemos leido o escuchado, visto en alguna peli, o sentido esa sensación, "se para el mundo y no hay nada más, es como si volases, como si el tiempo cesase, etc, etc", ¿pero se mantiene esa sensación con B? ¿que pasa cuando no se para el mundo? ¿que pasa si no te quedas sin respiración al ver a B?. Cuando te habituas a alguien, cuando desaparece ese destello y te permite ver todos los defectos de B, puede que a pesar de eso B te siga gustando, pero puede que tus defectos no sean recibidos de igual manera por B, aunque ambos cedais, puede que nada sea lo que esperabas, puede que incluso B te haga sentir peor por ser como eres, que ese "te hace sentir como nunca" se repita pero no por lo bien que te hace sentir, quizas a medida que avanza el tiempo vas sintiendote peor persona, empiezas a llorar y a darte cuenta de que no te reconoces, tus amigos y tu familia no saben que hacer porque has perdido esa chispa que tenian tus ojos, y esa risa floja que siempre tenias, pero tu sigues queriendo a B y el tambien te quiere. Os pareceis, ambos sois orgullosos, con la diferencia de que uno de los dos deja a un lado los defectos, a veces, y los acepta y el otro quiere la perfeccion que creyó ver cuando se enamoró. Cuando lo das todo por B y B no se da ni cuenta, cuando B te hace mas daño del que imaginaste, tu sigues ahi, despues de todo, no hace tanto que se te paraba el mundo cuando te besaba.

Un dia, te ocurre algo, entra alguien más en tu vida, muchos más, conoces a gente nueva, que no pensaste conocer, compartes momentos felices, alegres y divertidos con esas personas, y te hacen sentir viva, te hacen añorar algo que hacia tiempo no sentias. ¿Quizas despues de tanta emm.. no digamos tristeza, sino, 'no felicidad completa', esto lo es? Sin duda es un soplo de aire fresco, una nueva vitalidad que renace de tu interior, quizás algo que hacia mucho tiempo que no sentías. Pero adorable A, tienes que volver a la vida, a tu vida con B, ¿y que pasa cuando B vuelve a besarte?, el mundo sigue su curso, no se para, no se detiene, ni flotas sobre las nubes, y tú buscas esa sensación, buscas en tu interior, en tu cabeza, pero no la encuentras, tienes que pensar.

Tu vida no puede seguir vacia, no tienes que llorar mas, menos despues de comprobar que todo está en tu mano, que necesitas volver a sonreir, tienes que dejar de pensar en B por un momento y aunque duela pensar en como ser feliz. Puede ser al lado de B o no.

Hablas todo el tiempo con B, te empieza a gustar, te hace reir, te hace sentir como nunca te habias sentido, te estás enamorando, te besa y se para el mundo.

 

Siempre dicen que lo que hagas depende de ti, que la confianza está en ti, la felicidad igual, aunque todos sabemos que los demás nos influyen, nadie debe hacernos sentir que no valemos nada, o que somos los peores, despues de todo, quizás el que se pare el mundo o no, no es determinante para tomar una decision amorosa, pues puedes seguir enamorado hasta las trancas por mucho que el mundo siga, pero quizás que te sientas mejor cuando no estas con el supuesto B que cuando lo estas, deberia darnos una pista.

Tambien dicen que somos el animal más tonto, que tropieza dos veces, yo diria tropecientas, con la misma piedra, y que no nos gustan los cambios, que nos agarramos a los hábitos, a las costumbres y eso incluye a las personas, creemos que sin esa persona, porque no, sin B, nuestra vida no puede seguir adelante, es una necesidad, y es cierto. Pero siempre se puede dejar un hábito, aunque nos cueste, se puede. 

 

Pues por encima de todo somos seres en busca de la felicidad, unos la buscan en el dinero, las posesiones, el evadirse, el amor, la familia, el sexo, los amigos, un perrito, la fama, pero todos en el fondo queremos lo mismo, querer y sentirnos queridos, asi que opino que cuando te sientes mejor con un extraño que con B algo no va del todo como siempre.Y por ultimo acabaré con una frase de estas típicas, cursi y bueno no encuentro como definirla, pero pega con el tema: "Si te enamoras de 1 y de 2, quedate con el segundo, pues si de verdad estuvieras enamorado del primero no te habrias enamorado del segundo". Decir que creo que es bastante cierto, pues A no habría echado en falta nada de lo que tuvo, nada de lo que sintió en su tiempo con los extraños si de verdad con B se hubiera sentido asi, pero claro eso no significa que no pueda encontrarlo en B.

Decir para finalizar, gracias, a quien haya 'perdido' su tiempo leyendo mis emmm... historias super interesantes jajaja, fuera la arrogancia :P Y siento irme por las ramas, pero suelo perder el hilo cuando me pongo a intentar escribir lo que pasa por mi cabeza..


Sobre esta noticia

Autor:
Bittermoon (1 noticias)
Visitas:
1642
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.