Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Planeta Curioso escriba una noticia?

Mundo Loco: 5 noticias curiosas que no te contamos, Julio 28 , 2014

30/07/2014 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Mira las cinco noticias que no te alcanzamos a contar, pero no las queremos dejar fuera de tu conocimiento!.

1.Impactante imágen de sus piernas con las venas salidas

El Tour de Francia es una de las carreras de ciclismo de mayor prestigio, de ahí que sea conocido como la ronda gala, pero al mismo tiempo es de las más desgastantes de la temporada.Luego de finalizar la etapa 18, el polaco Bartosz Huzarski publicó una impactante imagen de sus piernas con las venas salidas, que generó polémica en las redes sociales.

image

Mientras algunos internautas reconocieron el esfuerzo del ciclista, otros lo señalaron con un posible dopaje.

2.Venden a sus hijos para poder comprar videojuegos

Unos padres adictos a los juegos on line, no dudaron en vender a sus dos menores hijos a unos traficantes de niños con tal de tener dinero para poder comprar más videojuegos.

image

Los detenidos fueron identificados como A Mei y A Hui y ya fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de su país donde podrían ser condenados hasta por más de 40 años de prisión efectiva.

El caso generó gran conmoción en China por lo que las autoridades han puesto un especial énfasis en el tráfico de niños.

3.Cachorro de jaguar en un paquete enviado al aeropuerto mexicano

Un paquete que llegó al aeropuerto de Culiacán, en el estado de Sinaloa (Mexico), contenía en su interior una cría de jaguar, una especie en peligro de extinción, informó este viernes la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa). El felino de mes y medio, de la especie Panthera onca nativa de México, fue hallado la noche del miércoles en el aeropuerto y ya fue trasladado de forma preventiva al zoológico de Culiacán.

image

Al revisar la documentación sobre su procedencia, "la nota de venta del animal registró inconsistencias y omisiones", precisó la Profepa, sin identificar al dueño del cachorro ni el propósito de su traslado. Además, la Dirección General de Inspección de Vida Silvestre y Ecosistemas Costeros realizarán una inspección general.

4.Récords Guinness : La mayor colección de recuerdos de Harry Potter

Menahem Asher Silva Vargas de México tiene el récord de la mayor colección de recuerdos de Harry Potter, todo un logro en un mundo.Con más de 3.092 piezas, Menahen supera el récord anterior, establecido en 807, y eso dejando de lado los 373 recortes de revistas, revistas completas, carteles publicitarios, autógrafos y recortes de periódicos que posee y que no se consideran contabilizables dentro de este récord.

image

5. Niña fue atacada por un zorro

Sara de 12 años fue atacada por el animal que, afortunadamente su abuelo actuó de inmediato y lo encerró en una habitación.Los vecinos de la zona se manifestaron preocupados no sólo por la mordedura a la niña, sino porque no se explican cómo apareció el animal en esa casa.

image

Los habitantes de la zona dijeron que no es la primera vez que aparece un zorro en el barrio y hablaron de la posibilidad de que algún vecino esté adquiriendo estas especies de manera ilegal.Según relataron los especialistas, el ejemplar estará en observación y luego se evaluará su futuro.


Sobre esta noticia

Autor:
Planeta Curioso (1743 noticias)
Fuente:
planetacurioso.com
Visitas:
9011
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.