Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Mundial de Budapest Ona Carbonell plata en "solo técnico" de Sincro

15/07/2017 16:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora española "amenazó" con una gran actuacion previa el oro de la rusa

Era lo esperado tras su actuación de ayer en el preliminar del “solo” técnico, pero la ejecución nos sorprendió a todos porque Ona como si de un mas difícil circense se tratara (algo de eso tiene la sincro) logró su mejor marca personal 93, 6534, superando de largo su registro de ayer en preliminares que ya era el mejor de este año en La Serpiente, la coreografia escogida por Ona y sus preparadoras, Esther Jauma, Virgin Dedieu y Gema Mengual.

Como ayer en preliminares hoy en la final Ona ha obtenido un gran reconocimiento en su nota de impresión, y en sus apneas y en conjunto ha encandilado a las jueces. Incluso diríamos que ha puesto sobre ascuas a la rusa Svetlana Kolesnichenko que actuaba después, lo que ha obligado a la joven rusa ha emplearse a fondo y vencer con 95, 2036.

Las dos, Ona y Svetlana ha sido infinitamente mejores en sus notas al resto de finalistas.

Sirva para la Historia que Ona Carbonell ha obtenido 28.300 en ejecución, 28, 300 en ejecución y 37.0534 en “ elementos”

Sin embargo la joven rusa Kolesnichenko ha sido mejor en los tres paneles con 28.800, 28.700 y 37.7036

Ona la divina. Primera medalla para España

Queda mucho Campeonato, pero Ona solo deberá confiar en el Solo Libre, porque en las restantes pruebas dependerá de unas compañeras muy jóvenes y diría que inexpertas a dia de hoy, pero que en Tokio en los JJOO dentro de tres años de la mano de Mayuko Fujiki nuevo fichaje para el ciclo olímpico a partir de septiembre, quizá vuelvan a ser las “españolas de oro”

Hoy Ona Carbonell ha logrado su medalla numero 20 en unos Mundiales.

Ona ha explicado en la “zona mixta” área de declaraciones a los periodistas “"Ha sido la mejor puntuación que he obtenido en solo en mi vida. Ya estaba muy satisfecha cuando en el preliminar había ganado en impresión artística a la rusa, porque nunca lo había conseguido hasta ahora",

"He mejorado hoy en todos los parámetros de ejecución. He recibido estos días muchos apoyos, mucha gente me decía que podía hacerlo. Solo por la lucha vale la pena. Ganar es muy difícil, pero estar tan cerca es muy importante.  Esta vez he estado mas cerca del oro que en el último Mundial.

ONA CARBONELL, OTRA MEDALLA PARA LA HISTORIA

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1224 noticias)
Visitas:
2085
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.