Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vozdevanguardia escriba una noticia?

Un multitud acompañó a Capriles en su inscripción formal ante el CNE

11/06/2012 01:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una multitud de personas con el tricolor nacional acompañó al candidato presidencial Henrique Capriles en su inscripción ante el CNE. Las personas se movilizaron desde 8 puntos de la Capital (El Paraíso, Santa Mónica, Avenida Libertador-, Avenida México, Parque del Este, Plaza José Martí, Chacao y Las Mercedes) resguardados por diversos organismos de seguridad.

Antes de las 9:00 am, miles de personas ya se concentraban en avenidas y calles caraqueñas para acompañar al aspirante presidencial. Ya a las 11:00 am, las arterias de la Capital se encontraban colmadas y la sede del CNE en Plaza Caracas también decenas de venezolanos esperaban por Capriles.

Panoramica de marcha de Henrique Capriles hasta... por Globovision

Provenientes de todos los estados del país, miles de venezolanos manifestaron su apoyo a Capriles y la esperanza por un cambio en el país.

El candidato a la gobernación de Vargas, José Manuel Olivares, indicó cerca de las 12:00 pm que la Plaza Caracas ya estaba "full". Miles de venezolanos con banderas acompañan a Capriles hasta el Consejo Nacional Electoral.

El abogado penalista Alberto Arteaga, caminó junto a sus familiares desde la urbanización Las Mercedes, afirmó que "Venezuela quiere efectivamente un cambio y la mejor demostración de ese cambio en la manifestación que estamos viendo".

Señaló que se trata de "un deber ciudadano y no solo se trata de la inscripción de una candidatura sino de la inscripción de una candidatura que es la opción de la democracia".

A pesar de la lluvia, habitantes del estado Barinas que llegaron a Caracas para marchar hasta el CNE aseguraron que se mantendrán en la movilización hasta el final. "Tres autobuses venimos de Barinas y estamos esperando ansiosos que llegue el 7 de octubre", explicó una señora.

Representantes del estado Zulia manifestaron que la cantidad de autobuses no se dio abasto para trasladar a todas las personas que querían participar en la actividad.

Lisbeth Tovar, desde Apure, indicó que viajó a Caracas con unas personas de Elorza para dejar claro que acompañan la candidatura de Capriles.


Sobre esta noticia

Autor:
Vozdevanguardia (235 noticias)
Fuente:
vozdevanguardia.blogspot.com
Visitas:
753
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.