Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

CC Multiplaza Paraíso realizará Jornada de Reciclaje con Ecoclick

22/06/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En el marco del Mes Mundial del Ambiente, los Centros Comerciales Multiplaza decidieron unirse a la gran labor que está realizando el grupo de ciudadanos Ecoclick, que desde el año 2011 busca promover la conservación del planeta a través de acciones claves y la promoción de las 3R´s: Reducir, Reutilizar y Reciclar.

Su trabajo ha sido tan arduo y exitoso, que la línea de Responsabilidad Social de los Multiplaza agregó a su programa de Ecología la visión de Ecoclik; por esta razón, el Centro Comercial Multiplaza Paraíso participará activamente en las Jornadas de Reciclaje que prepara este grupo conservacionista el sábado 23 de junio desde las 10am.

La cita para los vecinos de El Paraíso será en el Nivel Paseo de este conocido mall del suroeste de Caracas, donde hasta las 2pm podrán llevar para reciclar los siguientes materiales: vidrio, plástico, papel, envases de aluminio, bombillos ahorradores y pilas gastadas.

CC Multiplaza: Centros de Acopio Permanente para el Reciclaje

A fin de mantener la cultura conservacionista en el suroeste de Caracas, los Centros Comerciales Multiplaza Paraíso y Multiplaza Victoria colocarán puntos permanentes de reciclaje en sus diversos niveles, a fin de que los vecinos de Las Acacias, El Paraíso, Av. Victoria y Cota 905 puedan unirse a este movimiento verde, depositando en papeleras especiales vidrio, plástico y aluminio, materiales que serán debidamente procesados para que puedan ser trasportados por las empresas recolectoras.

De esta forma, los Centros Comerciales Multiplaza no solo promoverán jornadas de reciclaje, sino que educarán a su comunidad sobre la importante de Reducir, Reciclar y Reutilizar, puntos importantes para mejor la calidad de vida, introducir los valores de la Economía Verde y embellecer la ciudad.

Fuente: Dulce Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16422 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1334
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.