Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un multimillonario de 82 años se burla de su exmujer colocando una foto gigante de su nueva pareja junto a su casa

10/03/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • La lona con la foto mide 13 metros de alto por 8 de ancho.

image

Harry Macklowe es un multimillonario neoyorquino de 82 años que la pasada semana contrajo matrimonio en segunas nupcias con la francesa Patricia Landeau tras haber tenido un largo y amargo contencioso con su expareja por el divorcio.

Para celebrarlo, y como "proclamación" de su amor, según su versión, Macklowe contrató un espacio en la fachada de un edificio en Park Avenue de Nueva York (Estados Unidos), que él mismo había construido y cercano a la vivienda de su exmujer, para colgar una fotografía gigante de la nueva y feliz pareja.

Se trataba, según cuenta la prensa estadounidense, de una burla hacia su exmujer en forma de gran lona. Nada menos que 13 metros de alto por 8 de ancho que se expuso durante días en la esquina noroeste del emblemático complejo Macklowe, en 432 Park Avenue, enfrente de The Plaza, que es donde vive su expareja, Linda, con quien había estado casado durante 58 años.

"Real Estate Mogul Taunts Ex-Wife With 42-Foot-Tall Photo of New One" via @nytimes: https://t.co/CVoNL0UUQs #trending #news

? Hensler Agency (@hensleragency) 11 de marzo de 2019

El retrato en blanco y negro fue realizado por el famoso Studio Harcourt de París. El propio magnate contó que había pagado 2.000 dólares por una fotografía del afamado estudio. Y le gustó tanto la imagen de él y Patricia que se preguntaron que podían hacer con ella. Así, pensó: "Soy dueño de un edificio, ¿por qué no cuelgo la imagen desde ahí?". Dicho y hecho.

Billionaire Harry Macklowe celebrates marrying Patricia Landeau with Park Avenue installation https://t.co/e5cFEjSFpq pic.twitter.com/NtZuQwYjYB


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (24778 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
572
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.