Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Periodistaaldia escriba una noticia?

Las multiesponjas y paños de limpieza de colores de 3M llegan a Colombia

0
- +
14/07/2017 20:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Colors” es la nueva línea de productos Scotch-Brite que combinan tecnología y diseño en la limpieza de los hogares

La multinacional 3M, reconocida por su capacidad de innovar y crear soluciones para la vida, la empresa y el hogar, renueva las tendencias en algunos de sus productos insignia de Scotch-Brite trayendo colores vibrantes a las cocinas de los hogares colombianos.

A partir de junio se podrán encontrar, en los principales supermercados de cadena, la nueva línea de multiesponjas y paños de microfibra para la limpieza, que cuenta con la tecnología de 3M.

“En esta edición, se combinará la misma calidad 3M con colores más atractivos que hacen juego con la decoración de cada hogar. Hemos escogido colores cálidos y vibrantes como el azul claro, naranja, azul rey, morado, verde y rosado para que el consumidor pueda personalizar su espacio, traer color y diseño a la cocina y a las diferentes áreas del hogar con los beneficios que Scotch-Brite ofrece: limpieza más sencilla y rápida, protección de los artículos que más valoras”, indica Natalia Molina, Coordinadora de Mercadeo del Negocio de Consumo de 3M Colombia.

Más sobre

Si bien Scotch-Brite cada año lanza una edición limitada de esponjas para conmemorar la campaña “Pink Ribbon”, de color rosado, con motivo del mes de la madre y de la sensibilización del cáncer de seno, ésta es la primera vez que la marca introduce la línea “Colors” al mercado que ya está disponible en todos los almacenes de cadena del país.

Acerca de 3M: 3M es ciencia aplicada a la vida. 3M está en tu celular, en tu carro, en el consultorio de tu médico. Estamos más cerca de lo que te imaginas. 3M ayuda hacer posible que muchas compañías hagan lo que hacen. Nuestra tecnología empezó hace 114 años convirtiendo minerales en papel de lija. Esta experiencia ha crecido hasta llegar a conformar 46 plataformas tecnológicas, traducidas en miles de productos y aplicaciones. Nuestros más de 90, 000 empleados y nuestros 55, 000 productos, cambian la forma en que vivimos cada día. Aprende más sobre las soluciones innovadoras que 3M tiene para mejorar la vida de las personas, comunidades y clientes alrededor del mundo. Visita 3M.com.co.


Sobre esta noticia

Autor:
Periodistaaldia (525 noticias)
Visitas:
1
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.