Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elcajigalence escriba una noticia?

Multados 44 extrabajadores de Pdvsa por actuación en 2002 y 2003

24/10/2012 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ayer la estatal petrolera aplicó sanciones a otras 17 personas

Una nueva jornada de audiencias, sanciones y multas se produjo ayer para una parte de los 185 extrabajadores de Petróleos de Venezuela que son señalados por la petrolera estatal de incurrir en daños a la nación por su actuación durante el paro cívico nacional ocurrido entre diciembre de 2002 y enero de 2003.

Este martes 17 personas fueron las sancionadas por la Dirección de Auditoria y Contraloría de Pdvsa, con montos que oscilan alrededor de los 100 millones de bolívares, informó Eddie Ramírez, representante de la organización civil Gente del Petróleo.

Hasta la fecha 44 personas deberán asumir reparos por las responsabilidades atribuidas, con multas de al menos 90 millones de bolívares para cada una de ellas. Ello implica que a la fecha Pdvsa ha impuesto reparos por casi 4 mil millones de bolívares a estos 44 extrabajadores petroleros.

Varios abogados han señalado que estas son sanciones administrativas, pero que no podría descartarse que se solicite al Ministerio Público su consideración sobre la ocurrencia de algún delitos si los expetroleros no realizan los pagos.

Eddie Ramírez ha manifestado que los montos de estas sanciones son absurdos y confirman la existencia de una persecución.

Editor: Teólogo-Informático Roberto Romero Prensa Digital Notic Voz el Cajigalense; Yaguaraparo, Municipio Cajigal, Estado Sucre, Venezuela. Dirección Internet: http://robertoromeropereira.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Elcajigalence (2185 noticias)
Fuente:
robertoromeropereira.blogspot.com
Visitas:
464
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.