Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Multado Palacio del Blumer en Maracaibo por especulación

25/09/2015 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN) | Viernes, 25/09/2015 Credito: Web25-09-15.-La empresa comercializadora de ropa interior Palacio del Blumer fue multada en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, con el pago de 3.000 Unidades Tributarias, equivalentes a 450.000 bolívares, por especulación en sus productos, informó el coordinador de la Superintendencia de Precios Justos en la entidad del occidente del país, Nordin Merhi.

El ente fiscalizador constató que la compañía violaba la Ley Orgánica de Precios Justos, al exagerar en los costos de la mercancía.

"Llegamos a dicho sujeto de aplicación gracias a las denuncias realizadas por el Poder Popular, que diariamente es víctima de los altos índices especulativos que practica la red comercializadora", dijo Merhi.

El organismo aplicó la medida administrativa de ajuste inmediato de precios, de conformidad con lo establecido en el artículo 44 de la LOPJ.

"La Sundde se encuentra desplegada en todo el estado Zulia, velando por el acceso de los bienes y servicios a todo el pueblo, sobre todo en los momentos coyunturales que vivimos en los municipios fronterizos, donde se han desplegado fiscales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) e inspectores populares, para realizar una distribución equitativa y justa de los alimentos", apuntó el coordinador.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (19322 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.