Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Multa por usar celular al volante será de 650 BsF

05/06/2010 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Operativo Simultáneo de Fiscalización sobre el Uso del Celular al Conducir en Chacao, Sucre y Baruta comenzará a regir el miércoles

Desde este miércoles 7 de junio se procederá a multar a todo aquel conductor que en los municipioas Chacao, Baruta y Sucre establezcan comunicaciones vía telefónica.

La medida forma parte del Operativo Simultáneo de Fiscalización sobre el Uso del Celular al Conducir en Chacao, Sucre y Baruta. Una multa de 10 Unidades Tributarias (650 Bs. F.) deberán pagar quienes incumplan con esta normativa, tipificada en el artículo número 169 de la Ley de Transporte Terrestre.

Durante dos semanas de implementación del la Policía de Circulación de Chacao realizó el llamado de atención a más de 1200 conductores que incurrieron en la falta, durante esta primera fase informativa.

En el marco del operativo, los funcionarios del municipio dictaron charlas educativas y entregaron volantes informativos a los conductores quienes, en su mayoría, se mostraron complacidos de que se estén realizando estas jornadas simultáneas en las tres jurisdicciones. Además reconocieron su falta y el peligro que significa hablar por teléfono mientras se conduce.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
504
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.