Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ojo Visor escriba una noticia?

Mujeres revolucionarias preparan el frente Guardianas del Voto por Justo

16
- +
06/10/2017 11:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mujeres del Congreso de Patria en Bolívar están conformando la gran maquinaria para resguardar los próximos comicios regionales

Octubre 06 de 2017.- Justo Noguera Pietri se ha convertido en la esperanza de los bolivarenses y por eso las mujeres del estado Bolívar nos estamos organizando para acompañar en la defensa del voto al candidato de la revolución, explicó la diputada revolucionaria del Consejo Legislativo del Estado Bolívar (CLEB), Norkys Díaz.

Para la parlamentaria, Noguera es el hombre indicado para estar al frente de la gobernación del estado Bolívar y lo respalda el que se haya destacado en los diversos cargos que ha ejercido como gerente de empresas básicas en la entidad.

“Hasta ahora Justo Noguera ha cumplido con todo lo que ofreció tanto en la CVG, como en Sidor por lo podemos apostar a que, bajo su gobierno, Bolívar se convertirá en un estado potencia”.

La diputada chavista destacó que en todos los discursos y en cada propuesta del candidato de la patria “se nota que su motivación es la felicidad del pueblo, es cumplir con el sueño de Chávez”.

Vamos por los votos

Desde el Congreso de la Patria, Capítulo Mujeres, estamos conformando el frente “Guardianas del voto por Justo” para ser las garantes de  resguardar la voluntad del pueblo bolivarense.

Desde el Congreso de la Patria, Capítulo Mujeres, estamos conformando el frente “Guardianas del voto por Justo”

Detalló que el poder popular se involucrará en todo el proceso electoral, incluyendo la defensa del voto por lo que ya están en las calles preparando la maquinaria junto con las comunidades.

Más de lo mismo

Mientras Justo Noguera está caminando de la mano del pueblo, escuchando sus denuncias para poder atender las carencias, los candidatos de la oposición no ofrecen nada al estado Bolívar, sostuvo la diputada Díaz.

Alegó que los candidatos opositores, al igual que toda la dirigencia oposicionista, no cuentan con un proyecto para Bolívar, ni para Venezuela, porque “su único objetivo es tomar el poder, su única oferta es el quítate tú para ponerme yo”.

Díaz advirtió a los ciudadanos que no se dejen caer en el engaño, “que comparen bien a los candidatos, porque mientras uno ofrece soluciones, los otros solo ofrecen guarimba, golpismo y terrorismo”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ojo Visor (28 noticias)
Visitas:
244
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.