Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

MUJERES POLITICAS SE REBUSCAN...Condoleezaa va a la TV. Vea ademas nuestras impactantes fotos y videos

18/04/2011 16:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

POLITICOS ESTADOUNIDENSES SE REBUSCAN:

Condoleezza Rice participará en un capítulo de la serie 30 Rock.

Condoleeza se rebusca como "actriz invitada"

Leo esta nota informativa de INFOBAE.COM:

Rice hará el papel de sí misma en la serie producida por la actriz Tina Fey. En el capítulo, que se emitirá el próximo mes, se centrará en la aparición de la ex novia de Jack Donaghy (Alec Baldwin). La ex secretaria recreará una relación ficticia con Jack, a la que se hace referencia en la primera temporada de la serie. 30 Rock, ganadora de un Globo de Oro en 2008 y un Emmy en 2009, es transmitida en el canal de televisión Sonny Entertainment Television para Latinoamérica.

Tina Fez, intérprete de Liz Lemon, jefa de guionistas y productora de Rockefeller Plaza, confirmó la participación de Rice durante una entrevista en el programa Leonard Lopate Show de la cadena NPR.

30 Rock ganó varios premios importantes – incluyendo un Emmy por Mejor serie de comedia en 2007, 2008 y 2009. En el 2008, Tina Fey y Alec Baldwin ganaron ambos el Screen Actors Guild Awards. La serie también ganó el Television Critics Association Award por logro destacado en comedia.

MI JUICIO: Muchos políticos latinoamericanos luego de concluido su mandato se dedican a las empresas y negocios que "sorpresivamente" les aparecen al concluir su mandato y gestión. Otros se dedican a los negocios de los hermanos o familiares que también de la noche a la mañana surgieron luego de su tiempo como "funcionarios públicos". Resulta ser que no sabíamos que eran "empresarios" u "hombres de empresa" y te lo dicen de la manera más tranquila "Tu sabes que yo toda la vida fue comerciante...empresario...ganadero..." y pare usted de contar. En nuestros países nos conocemos todos y sabemos cómo llegó cada uno al cargo y quien era su familia. Repito hay excepciones: Por ejemplo la familia del Presidente SANTOS en Colombia, URIBE, FOX en México etcétera tienen como justificar sus modos de vida. Venezuela es un ejemplo de cómo la riqueza súbita ha llegado a muchos políticos en el Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y locales. Es tal el descaro que ya no vuelan en líneas aéreas comerciales sino en sus propios "aviones", perdón no aparece a nombre de ellos sino de algún empresario "alchueta" o testaferro. Abundan también Vacaciones a Europa, cruceros, de familiares, amigos y el propio funcionario, cuyo sueldo rinde igualmente para costosas operaciones de cirugía cosmética (pompis, bypass gastríco, botox o colageno labial, lolas o "pechos grandes). Y es que hay otro síndrome que se apodera de estos "hombres y mujeres", una vez que llegan al poder "no quieren ser ni gordos ni viejos". Ni él ni su cónyuge.

Por eso necesitamos, es urgente, una opinión pública muy dura, exigente, cuestionadora de la actividad política y eso empieza porque quienes están al frente de los medios se dediquen a "incomodar" "cuestionar" las acciones de estos personajes y no a llenarse de "halagos" en defensa de una pauta, de un cargo u otros beneficios. Hay políticos "corruptos" porque hay "medios corruptos" que se dejan "comprar", que aplican "censura previa" y que manejan líneas editoriales con intereses distintos a generar una fuerte y solida "opinión pública".

En los Estados Unidos hay mucha corrupción, es cierto, pero en cuanto se conoce, la opinión pública entra en el juego y las consecuencias pueden ser inesperadas. Hoy vemos a la Ex Secretaria de Estado participando en un programa de TV por lo cual recibe un dinero licito. Otras se dedican a dar conferencias, publicidad y hasta a vender "besos" para pagar deudas de "campaña" como lo hizo en una oportunidad Bill Clinton.

De todas maneras, haga usted el Juicio.

ESTA MUJER es un modelo económico a seguir: Monto este negocio en las playas de Brasil y vende en un día malo por lo menos 300 limonadas. (No es broma)

y ¿Quien no le compra?

ESTA SEMANA NO DEJE DE LEER EL SEMANARIO 6TO PODER

PORTADA

LA SOLA PORTADA ES IMPACTANTE Y MUY REAL

COMO SIEMPRE MI COLUMNA REGIONES EN EL SEMANARIO 6TO PODER

AL ESTILO CAIGA QUIEN CAIGA

HAGA DOBLE CLICK Y VEA ESTE VIDEO DE CARMONA ESTANGA, EL HOMBRE QUE FUE PRESIDENTE POR UN DIA

http://youtu.be/dcWWJmnBpHo

ELLOS GRABARON COSAS QUE NO SE PUEDEN EXPLICAR (Trailer oficial)

http://youtu.be/g8FBRATbJoA

Este último video no recomendamos que lo vean niños o personas susceptibles.

Comentarios enlace texto


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.