Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Mujeres narran el 'dulce amargo' del oficio de vender su cuerpo en Maracaibo

0
- +
01/06/2017 22:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Otto Rojas imageimageArchivoEl teléfono de "Topacio" repica tres veces, a la cuarta contesta un hombre; habla acelerado y directo: "Hoy hay una promoción. La hora vale 35 mil bolívares y dos por 60 mil. Si quieres el servicio completo son 50 mil bolívares. Dime la hora que quieres para ver la agenda de ella y te la cuadro", dice la persona, que en ese mundo, se hace llamar "proxeneta".

"Hago más plata haciendo oral. Tengo un don", dijo riéndose dejando a la vista su sonrisa sin un diente. "Me embarco en el carrito por puesto y el chofer me lleva a un lugar del centro desolado".

Están conscientes del riesgo, pero enfrentan el peligro, todo sea por llevar más dinero a su casa. "Siempre cargo capuchitas (condones) en mi cartera, las consigo gratis, de esas que dan en las jornadas de salud. Sin sombrerito no hay fiesta le advierto a mis clientes, tengo amigas que han sido contagiadas con herpes y hasta sida, pero yo no quiero ser una de ellas, prefiero cobrar la tarifa normal y estar segura", manifiesta otra encantadora.

Mañana se conmemora el Día Internacional de la Trabajadora Sexual, pocas saben la existencia de la fecha, pero al enterarse se emocionan, defienden su ocupación a capa y espada.

"No le hacemos daño a nadie. Somos amas y dueñas de nuestra vida. No cometemos un delito más allá de la moralidad de algunos que nos critican, pero tienen deseos de tenernos por unos minutos. Soy prosti... ¿y qué?", finaliza Cristal...

image Diseño: Cristina García


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (17720 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
50
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.