Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

"Mujeres locas y hombres también" abre su primera temporada en Escena 8

20/03/2017 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde el 30 de Marzo en sus únicas 4 funciones

"Mujeres locas y hombres también" abre su primera temporada en Escena 8

image

  • Milena Santander, Adriana Bustamante y Ramón Roa, integran el elenco de esta divertida comedia producida por Corporación Spymax.

Este jueves 30 de marzo el teatro Escena 8 estrenará la divertida pieza teatral "Mujeres Locas y Hombres También", la cual es producida por York Mata, quien regresa al ruedo teatral de la mano de un excelente elenco encabezado por la reconocida actriz Milena Santander.

"Mujeres locas y hombres también" es una hilarante comedia que relata los conflictos sobre la dinámica de las relaciones heterosexuales, los cuales transcurren a través de situaciones absurdas que se desarrollan en la trama.

La pieza trata sobre "Katiuska" y sus ex novios, quienes han regresado del más allá para vengarse de ella y hacerla pagar por sus locuras y extremismos que los llevaron al suicidio. Katiuska para salvarse, deberá convencer a sus cuatro ex novios que ha cambiado, o al menos que es capaz de hacerlo.

image

Otro personaje llegará para desencadenar las risas, se trata de Magenta, la vecina y única amiga de Katiuska, quien interviene para ayudarla y brindarle consejo y guía. Entre ambas deciden realizar una sesión espiritista, la cual termina en desastre cuando cada ex novio de Katiuska decide manifestarse en una prueba que, de no superarla, terminará en su muerte como castigo a su insoportable compañía.

El elenco de esta pieza, la cual es escrita por Luis García, lo conforman Milena Santander, Adriana Bustamante y Ramón Roa Yaspe. En lo que respecta a la ficha técnica está integrada por Jennifer Morales en la dirección, Freddy Salazar en la escenografía, en la producción general se encuentra York Mata y la producción ejecutiva corre por cuenta de Corporación Spymax.

La invitación para ver reírse a carcajadas con "Mujeres locas y hombres también", es para este 30 de marzo en una corta temporada de tan sólo 4 funciones, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril en el teatro Escena 8 en Las Mercedes. Las entradas pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro. Esta divertida comedia también contará con una única función el 8 de Abril en el prestigioso Hotel Unik en el CC Costa Azul de Margarita.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
69
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.