Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

Mujeres Latinas y sus cánones de belleza

15/05/2017 23:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un análisis de la mujer latina y su feminidad

Hay estudios que afirman que la belleza puede sustituir un estado de ánimo pesimista y negativo, por otro alegre y optimista gracias a las endorfinas (hormonas de la felicidad) que habitan en el ser humano y que tienen la capacidad de reproducirse y multiplicarse ante la contemplación y el deleite de las cosas más bellas, hormonas que aumentan en un 80% cuando se admira la belleza de la mujer latina.

 

Ante la belleza de las latinas el mundo entero se quita el sombrero por que las mujeres latinas son un todo, es decir su rostro su cuerpo conviven en perfecta armonía. Además de poseer un brillo especial en las miradas y expresividad natural, sugerente y muy coqueta, unos recursos humanos sumamente provechosos para cualquier mujer.

 

Cabello castaño, ojos oscuros y almendrados, labios carnosos, pómulos marcados y una anatomía esculpida con fabulosas curvas son algunos rasgos que caracterizan a la mujer latina sus rasgos representan el actual canon de belleza. La anatomía latina armoniosa y con curvas posee una gran sensualidad natural que le otorga un atractivo global. Que aumenta más cuando se suma a una expresión facial dulce o una sonrisa pícara un tono de voz cálido una actitud cercana y educada  sin duda alguna las mujeres latinas es reconocida por su exuberante sencillez que cautiva y encanta.

 

El concepto de belleza femenina ha evolucionado mucho desde los inicios del siglo XX. Los cánones de los que antes se hacían eco pinturas y esculturas, fueron remplazados porcartelespublicitarios, fotografías, estrellas de cine, de televisión y modelos que fueron cambiando el ideal de mujer. Y en este Siglo  XXI la belleza se convierte en sinónimo de delgadez, a menudo insana. Muchas mujeres aspiran a ser cada vez más delgadas. El culto al cuerpo patológico, incluso cincelado a golpe de bisturí, las caracteriza actualmente.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (93 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.