Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Dos mujeres se caen a golpes en plena morgue de maracaibo por un fallecido (+pico de botella)

16/09/2015 22:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • Miércoles, 16 Septiembre 2015 07:31
  • 155126
imageLa esposa y una "compañera sentimental" de Luis Enrique González, abatido al enfrentar al Cicpc tras fugarse, el sábado, de los calabozos del Cpbez, protagonizaron una pelea en la morgue. Las mujeres se golpearon, se ofendieron e intentaron atacarse con un pico de botella. Las mujeres esperaban la entrega del cadáver en la medicatura forense cuando comenzó la discusión. "El marido mio a vos no te quería, no te dejó nada, por lo menos a mi me dejó una hija", se gritaban.

"Te juro que dónde te escondas te voy a ir a buscar para darte una golpiza por sapa", le dijo la esposa a la otra mujer.

No hubo lágrimas en la morgue. La pelea ocurrió delante de una docena de familiares que se quedaron inmóviles ante la riña, solo intercedieron cuando una de las jóvenes partió una botella de cerveza en dos y amenazó a la otra con "rajarle la cara". "Esto es a puro puño, nada de botellas, así que dame acá", le dijo un hombre wayuu y luego las dejó seguir peleando.

La trifulca fue observada por otras personas que esperaban los cuerpos de sus familiares y hasta por las parturientas de la maternidad Castillo Plaza, quienes se asomaron para averiguar.

La policía nunca llegó, a pesar que la llamaron en dos oportunidades, las mujeres se golpearon hasta que se cansaron, pero los ánimos caldeados seguían con insultos y amenazas.

La fuga

El delincuente se había fugado el sábado 12 de septiembre de los calabozos de la Coordinación Policial Chiquinquirá, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, y cayó abatido al hacer frente a funcionarios de ese organismo policial.

El tiroteo se registró en el barrio El Caobo, parroquia Antonio Borjas Romero, al oeste de la capital zuliana, luego de que los uniformados hicieran un cerco policial para recapturar al evadido.

La información fue suministrada por el director policial, (G/D) Carlos Sánchez Vargas, quien refirió que las comisiones éstaban desplegadas en toda la parte sur de la ciudad, donde tenía indicio que se encontraba el prófugo.

"Luego se obtuvo la información que estaba enconchado en el barrio El Caobo y las unidades se trasladaron hasta allá", precisó el general, quien identificó al hampón abatido como Luis Enrique González, de 30 años.

El director del Cpbez informó que González al verse acorralado por los uniformados, quienes pretendían practicar la detención, optó por abrir fuego en contra de ellos con un revolver.

"El delincuente se quedó sin proyectiles y lanzó el arma a una cañada, pero sacó a relucir una escopeta calibre 12 milimetros, que fue recuperada en el sitio del enfrentamiento, con una concha que quedo sin percutir", destacó Sánchez Vargas.

González se encontraba evadido desde la noche de este sábado. Estaba procesado por robo agravado y porte ilícito de armas de fuego.

El hampón malherido fue auxiliado y llevado al ambulatorio de La Plateja, donde certificaron su muerte a los pocos minutos de su ingreso. El cadáver fue llevado a la morgue de LUZ.

(Panorama)

image


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18961 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
102
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.