Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Mujeres: Bellas por Fuera como por Dentro

14/10/2012 18:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePara llamar la atención de las usuarias del Multiplaza Paraíso, la División de RSE de esta cadena de Centros Comerciales, con colaboración de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, Mon Reve y el artista Albi De Abreu, realizará este viernes 19 de octubre desde las 10am el evento Mujeres: Bellas por Fuera como por Dentro, a fin de motivar a nuestras mujeres a que se sientan lindas, pero sin olvidar la importancia de prevenir el Cáncer de Mama y la práctica de la mamografía después de los 35 años de edad.

Para ello, la actividad tendrá una entretenida programación que se desarrollará gratuitamente desde el Nivel Paseo del Multiplaza Paraíso, que consistirá en las siguientes acciones:

10am. Stand de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, donde se repartirán folletos informativos y recibirán aportes para la organización

2pm. Charla sobre cómo prevenir el Cáncer de Mama, dictado por el División de Educación de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela.

3pm. Taller Gratuito de Maquillaje por cortesía de Mon Reve. Incluye Material para 20 participantes y tiene una duración 3 horas. La inscripción se realizará desde la oficina de Mercadeo, sótano 2 del Multiplaza Paraíso, desde el 15 de octubre.

6pm. Participación del artista Albi De Abreu, quien recordará la importancia de prevenir el Cáncer de Mama, obsequiando cintas rosadas, símbolo de la lucha contra esta enfermedad.

A través de este evento, la División de RSE espera que las usuarias del Multiplaza Paraíso recuerden que, así como la belleza externa es importante, la salud y la prevención son las bases más significativas para ser mujeres integrales.

Además de fortalecer el trabajo de importantes organizaciones como el que realiza la Sociedad Anticancerosa de Venezuela, para que sus trabajadores sigan en su lucha de ayudar a controlar las enfermedades cancerígenas en nuestro país.

Fuente: Dulce Pérez Colmenárez.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16517 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1453
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.